miércoles, 12 de noviembre de 2014

Argentina es tu mundo ...date una vuelta ...Campana

Ministerio de Turismo de la Nación

“Argentina es tu mundo, date una vuelta”, hoy y mañana en Campana




Durante la jornada de hoy y mañana jueves, las unidades promocionales del Ministerio de Turismo de la Nación, correspondientes al Programa “Argentina es tu mundo, date una vuelta”, estarán presentes en nuestra Ciudad.

La visita se encuentra orientada a fortalecer el turismo interno de nuestro país, se dará en virtud de la puesta en ejecución del Plan de Acciones Promocionales 2014, que ha sido desarrollado y concebido desde una perspectiva federal considerando los aportes y opiniones de todos los actores del sector turístico.

La unidad móvil promocional, ploteada con el mensaje “Argentina es tu mundo, date una vuelta”, estará equipada con un juego interactivo digital, merchandising y material promocional de cada Provincia.

Según se informara oficialmente, se ubicará sobre Bv. Dellepiane, frente al Palacio Municipal, con atención de 10 a 13 y 15 a 19 horas.

Desde la Municipalidad de Campana, por intermedio de la subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, se invita a los vecinos a poder acercarse a conocer más de las bondades turísticas de nuestro País.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan