miércoles, 22 de octubre de 2014

Otras actividades culturales en Zarate


Títeres, teatro, tango, poesía, artes plásticas y coros se encuentran entre la variada oferta cultural que vivirá esta semana la ciudad de Zárate, de acuerdo a la programación anunciada por la Dirección General de Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social.  Todas las actividades se desarrollarán, como es habitual, con entrada libre y gratuita.
La actividad comenzará el jueves a las 21 hs. con una función de teatro de títeres para adultos, con la presentación de la obra "Tiempo de conventillo", un espectáculo donde los títeres y el sainete comparten un mismo género, el grotesco, a cargo del elenco de la prestigiosa titiritera Vicky Peter.
El viernes, como ya se mencionó, el tata Cedrón se presenta en el Forum Cultural. 
El sábado, el nuevo grupo teatral IV Dinastía de nuestra ciudad pondrá en escena su segunda obra "Crónica de un secuestro", de Mario Diament,  y la actuación de Leo Morini, Alan Elusich y Néstor Cragnoli, con dirección de Patricia Puente.  En el Forum a las 21 hs.
Ese día, pero desde las 21, 30 hs. también habrá milonga en el tradicional salón de la Mesa Coordinadora, de Castelli 854.
Para el domingo a las 18.30 hs. está previsto un Encuentro Coral, en la parroquia Nuestra Sra. de Fátima con la participación de los Coros Municipales Evocación, Encantando, el Coro Infanto Juvenil que dirige el profesor Claudio Volpi; el grupo coral Capella Nova, el Coral del Carmen y el Coro de la Escuela de Arte de Campana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan