jueves, 30 de octubre de 2014

Feria de productores en Campana

Articulación entre el Municipio, Productores y Alumnos del Instituto N° 15

La Feria de Productores Locales llegará mañana a la Plaza “Dr. Eduardo Costa”



Los estudiantes de tercer año de la Tecnicatura Superior en Economía Social en Contextos Rurales del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 15, en el marco de la práctica profesional, y en coordinación con la Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Campana y Productores Locales, realizarán mañana la tradicional “Feria de Productores Locales” en el “Patio de Las Américas”, de la Plaza “Dr. Eduardo Costa”.

Como futuros técnicos, los jóvenes estudiantes deben contribuir a fortalecer estas iniciativas, brindando acompañamiento, asesoramiento,  poniendo a disposición de los productores y de la comunidad en general, herramientas técnicas que permitan favorecer el crecimiento de las organizaciones  vinculadas a la Economía Social y Solidaria, haciendo visible estas estrategias asociativas que permiten ofrecer productos a mejor precio y de calidad a los vecinos de Campana.

La jornada incluye un espacio de trabajo e intercambio con los productores, futuros técnicos, docentes, autoridades del ISFDyT Nº 15 y de la Municipalidad de Campana, y la venta directa de los productos  al público como es habitual.


Esperamos a los vecinos de Campana para compartir esta jornada, que se desarrollará mañana de 09 a 12 horas, en el “Patio de Las Américas” de la Plaza “Dr. Eduardo Costa”, señalaron los organizadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan