lunes, 20 de octubre de 2014

“Con mi corazón, sin reglas” se presentó a sala llena

En el Teatro Municipal

El espectáculo de danzas “Con mi corazón, sin reglas”
se presentó a sala llena



Con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación, la Academia de Danzas Claudia Giuppone presentó el espectáculo “Con mi corazón, sin reglas” en el Teatro Municipal Pedro Barbero. A sala llena, una gran cantidad de público disfrutó de la magnífica puesta en escena de decenas de bailarines.

“Con mi corazón sin reglas” recorrió a través de la danza diferentes historias de vida. Los bailarines no solo hicieron una espléndida performance sino que también interpretaron algunos sentimientos tales como el triunfo del amor y la lucha constante para lograr los objetivos.

El show recorrió varios ritmos. Entre ellos: Danzas Clásicas, Españolas, Árabes, Bollywood, Reggaeton, Free-Dance, Axé, Zumba, Merengue, Flamenco y Tango. Realizaron cuadros coreográficos, además, junto a artistas invitados y los mismos profesores que posee la Academia en cada una de las disciplinas.

También se contó con la participación especial de Carolina Carreras sobre el final y el acompañamiento de  Virginia Reale, Compañía Altez, entre otros invitados especiales.

Así pasó otro espectáculo con un nivel coreográfico cuidado hasta el último detalle. Fue otro espectáculo organizado en el marco de la Agenda Cultural de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan