viernes, 10 de octubre de 2014

“Con mi corazón, sin reglas” en el Barbero de Campana

Evento denominado “Con mi corazón, sin reglas”

Llega al Teatro Municipal el Primer Festival de danzas a cargo de la Academia de la Prof. Giuppone





El próximo sábado 11 de octubre, en el Teatro Municipal “Pedro Barbero”, se llevará a cabo, con el auspicio de la Secretaria de Cultura y Educación, el Primer Festival de Danzas organizado por la Academia CG, que dirige la Profesora superior Claudia Giuppone.

Será en el marco de la continuidad de la Agenda Cultural Municipal prevista para el Mes de Octubre y a partir de las 19:30 horas, con entradas gratuitas que se deberán retirar anticipadamente el viernes 10, de 08 a 10 horas, en el Edificio “6 de Julio”.

En el Festival se podrán apreciar Danzas Clásicas, Españolas, Árabes, Bollywood, Reggaeton, Free-Dance, Axé, Zumba, Merengue, Flamenco, Tango, junto a artistas invitados y los mismos profesores que posee la Academia en cada una de las disciplinas.

“Con mi corazón sin reglas” es un espectáculo que a través de la danza cuenta diferentes historias de vida, mostrando básicamente el triunfo del amor,  y la lucha constante para lograr los objetivos.

Con la participación especial en el cierre de Carolina Carreras, excelente cantante de nuestra ciudad, Virginia Reale, Compañía Altez, entre otros.

Con un despliegue de escenografía, puesta en escena, y nivel coreográfico cuidado hasta el último detalle sube a escena “Con mi corazón sin reglas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan