lunes, 20 de octubre de 2014

Campanense tuvo una excelente participación en los Juegos BA

En la “Ciudad feliz”

La Delegación Campanense tuvo una excelente participación en los Juegos BA





Finalizó la competencia obteniendo un total de 9 Medallas (3 de Oro, 3 de Plata y 3 de Bronce). Los representantes del área de cultura y deportes tuvieron destacadas actuaciones representando a la ciudad.


Una vez más Campana dijo presente en Los Juegos BA La Provincia, en la ciudad de  Mar del Plata. El deporte y la cultura campanense contaron con representantes de primer nivel que más allá de los resultados obtenidos llenaron de orgullo a la ciudad al destacarse en cada disciplina.

Fue así que tras una semana de competencia la Delegación compuesta por jóvenes convencionales y con capacidades especiales, y adultos mayores, cosecharon un total de 9 Medallas: 3 de Oro, 3 de Plata y 3 de Bronce.

Los dos últimos logros fueron obtenidos el último día del Torneo. Francisco Piana, Juan Ignacio Godoy, Lucas Maidana y Ezequiel Melgarejo consiguieron la Medalla de Bronce en Postas; mientras que, Iván Rossi obtuvo la Medalla de Plata en Ajedrez (No Federados Masculinos Menores).

De esta manera, la delegación cumplió con creces una magnifica participación donde la solidaridad, el compañerismo y la buena conducta primó durante toda la competencia. Como en cada edición, el Municipio de Campana acompañó a los deportistas y artistas a lo largo del certamen respondiendo a las necesidades diarias como también entregando indumentaria que identificó a la ciudad. 

El Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María, acompañó a la delegación de su área. En tanto que, la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, y el Director de Deportes, Prof. Mariano Misenta, hicieron lo propio con los deportistas locales.


Así, los jóvenes y adultos mayores campanenses pudieron disfrutar nuevamente de un espacio de participación e inclusión a través de actividades deportivas, lúdicas y culturales donde se manifestaron valores positivos como el compromiso, el trabajo y el esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan