sábado, 13 de septiembre de 2014

Zárate corre los 5k de TZ y Municipio

Zárate corre los 5k de TZ y Municipio

Terminal Zárate y la Municipalidad de Zárate brindaron detalles de la maratón de 5 km que se realizará el 21 de septiembre a las 9.30 hs en el Paseo de la Ribera.
El director de Deportes municipal Hernán Albertarrio, junto a Marcelo Coletti, gerente de RRHH de TZ, y Carolina Ruiz Moreno y Eliana Ribes, del área de Recursos Humanos de la empresa portuaria, explicaron que el desafío para este año es aumentar la cantidad de participantes manteniendo la calidad organizativa de carreras anteriores.
La maratón competitiva será de 5 km y también habrá una caminata participativa de 2 km. El cupo es limitado (600 participantes) y la inscripción gratuita deberá hacerse a través de la página web 5kterminalzarate.com. El cierre de la inscripción es el 18 de septiembre.
Los inscriptos deberán acreditarse el día de la carrera en donde recibirán el kit oficial (remera, chip y dorsal). En total, hay 5 categorías tanto masculinas como femeninas. La largada será en la Costanera Sur.
Por otra parte, en la sede del Instituto de Educación Física N° 85 (que funciona en la Escuela N°6, Alem 1734) también se inscribirá de lunes a viernes a partir de las 18 hs.
“La maratón forma parte de un programa de TZ para que nuestros empleados desarrollen una vida sana, pero en los últimos años ha crecido y hemos abierto la carrera a toda la comunidad con el apoyo de la Municipalidad”, explicó Coletti a la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan