martes, 16 de septiembre de 2014

Homenaje a Fontanarroza en Forum Cultural

Homenaje a Fontanarrosa en el Forum


"Dos en una moto" es el título de un espectáculo teatral que los actores Gonzalo Urtizberea y Mario Vedoya han elegido para homenajear a unos de los más grandes autores y humoristas de los últimos tiempos, el Negro Fontanarrosa, y que se presentará este jueves 18 a las 21 hs. en el Forum Cultural, en una nueva función gratuita organizada por la Dirección General de Cultura.
Fontanarrosa es uno de los narradores argentinos más notables, con una llegada inmensurable, sobre todo por sus trabajos en gráfica, en los grandes diarios y revistas de nuestro país.
Superando el costumbrismo, sus cuentos le entran sin anestesia a una realidad que lastima. Puede hacer que uno se identifique tanto con las historias que hasta hace sentir que uno mismo es el protagonista de ellas.
Los cuentos de este negro tan querido y popular son historias para reír, pero a veces, como un relámpago, destellan una mueca del poeta o una sentencia del pensador.
El autor en algunos relatos se muestra como parodista inclemente.
"Dos en una moto" es un claro ejemplo de lo que Fontanarrosa nos dejó como legado. Protagonizada por dos grandes actores Gonzalo Urtizberea y Mario Vedoya, la música es de Omar Roldán y la dirección de Nicolás Pérez Costa.
La cita este jueves 21 hs. en el Forum Cultural, con entrada gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan