miércoles, 27 de agosto de 2014

Intensifican los controles documentales de taxis y remises en Campana

Para cumplir las Normativas vigentes y resguardar la seguridad de los vecinos

El Municipio intensifica los controles documentales de taxis y remises


Agentes Municipales verificaron la documentación del rodado (cédula verde, verificación técnica vehicular, seguro, patente y habilitación correspondiente, entre otras) como también del conductor (licencia de conducir y documentación personal). Con el propósito de dar cumplimiento a las Normativas vigentes y brindar mayor seguridad a quienes utilizan los distintos servicios de transportes de pasajeros.


La Municipalidad de Campana, por intermedio de personal de la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Prevención Ciudadana, intensificó los controles en distintas paradas de taxis y remises con el objetivo de constatar la habilitación de sus vehículos, como así también otra documentación requerida para tal fin.

En esta oportunidad, Agentes Municipales verificaron la documentación del rodado (cédula verde, verificación técnica vehicular, seguro, patente y habilitación correspondiente, entre otras) como también del conductor (licencia de conducir y documentación personal).

Según se informó, estos procedimientos se efectúan con el propósito de dar cumplimiento a las Normativas vigentes y brindar mayor seguridad a quienes utilizan los distintos servicios de transportes de pasajeros.

Se recuerda a aquellos que tengan algún faltante en su documentación o no estén debidamente habilitados se acerquen para cumplir con las normativas vigentes a las oficinas situadas en calle Jacob N° 662, sede de la mencionada Área de Tránsito Municipal.

Esta regularización es obligatoria y según se advirtió se intensificarán los controles correspondientes aplicándose severas multas y hasta, inclusive, el secuestro de los vehículos.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan