miércoles, 27 de agosto de 2014

CON GRAN ÉXITO SE PRESENTÓ EDDA DIAZ EN EL FORUM ZARATE

CON GRAN ÉXITO SE PRESENTÓ EDDA DIAZ EN EL FORUM

Una nueva y exitosa velada de teatro y humor se vivió el sábado por la noche en el escenario del Forum Cultural, con la presentación de la actriz Edda Díaz, quien ante una platea completa, presentó su espectáculo unipersonal "Diaz de risa".
Edda Díaz, todo un símbolo del humor en la Argentina, una de las más grandes cultoras del café concert de los años '60 y '70 junto a Carlos Perciavalle, Antonio Gasalla y Nacha Guevara, volvió a Zárate para hacernos reir a todos con este espectáculo en sketches que narra historias de un lugar muy pobre, donde nació la "trolocienta", donde también vive la ninfómona virgen y donde descubren que los pecados capitales no son siete, sino ocho.
Una recorrida llena de tics hacia viejas épocas del género, una mirada pícara y divertida de los tiempos que corren y un humor inconfundible lleno de naturalidad y ternura como sólo los grandes artistas pueden transmitir. 
Edda volvió a Zárate una vez más en este evento gratuito, organizado por la Dirección Gral. de Cultura, y se llevó el cálido aplauso de un público de pie, reconocimiento a su entrega, su talento y su trayectoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan