lunes, 7 de julio de 2014

Tenaris informa

Será en la Escuela Técnica Roberto Rocca, mañana martes 8 de julio a las 09:30 horas. Más de 250 alumnos de Campana y Zárate recibirán un importante apoyo económico en reconocimiento a su esfuerzo y desempeño educativo.

Campana, 7 de julio de 2014. Mañana martes 8 de julio, en la Escuela Técnica Roberto Rocca, se llevará a cabo la entrega de Becas al Mérito en el Estudio 2014 que anualmente entrega Tenaris. En total, serán 257 alumnos los premiados por su esfuerzo y excelencia educativa.

De las 257 becas a entregarse, 187 están destinadas a estudiantes de la comunidad de Campana y Zárate, repartidas entre escuelas secundarias y escuelas secundarias técnicas. Las restantes 70 becas serán otorgadas a empleados e hijos  del personal de la Organización Techint: 59 a alumnos de secundarios, 10 a estudiantes universitarios, y un premio a la excelencia.

Hace dos semanas, Tenaris entregó 32 becas en la comunidad de la ciudad santafesina de Villa Constitución, y hará lo mismo próximamente en la Ciudad de Buenos Aires y Villa Mercedes, donde también tiene operaciones.

El proceso de postulación de candidatos para las becas a entregarse esta semana fue en diciembre para los alumnos de nivel secundario, y en febrero para los estudiantes de nivel universitario.

Programa de Becas al Mérito de la Organización Techint

Este proframa existe desde hace 50 años para hijos de empleados de la Organización Techint y desde 2007 para estudiantes de todas las comunidades en las que tiene presencia la Organización. En 2014 ya entregó en todo el país más de 800 becas.


Comunicaciones Tenaris

Pablo Arana
(03489) 433609
Description: Macintosh HD:Users:lmasllorens:Pictures:TW.jpg @Tenaris_AR
Description: Macintosh HD:Users:lmasllorens:Pictures:FB.jpg sincostura

Acerca de Tenaris

Tenaris es el líder global en la producción de tubos de acero y servicios para perforación, terminación y producción de pozos de petróleo y gas. Además, es líder en la provisión de productos tubulares y servicios para plantas de procesamiento y generación de energía, aplicaciones industriales especializadas y automotrices. A través de su red integral de producción, servicio al cliente y centros de investigación y desarrollo, la empresa trabaja junto a sus clientes para responder a sus necesidades en la entrega puntual de productos de alto rendimiento en ambientes operativos cada vez más complejos. En Argentina, Tenaris desarrolla actividades de producción de tubos sin costura, con costura, y varillas de bombeo y accesorios, con exportaciones de productos de alto valor agregado. Actualmente cuenta con cuatro plantas productivas y dos centros de servicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan