lunes, 7 de julio de 2014

Florencia Domínguez presenta “Caminaré” en Campana

Actuará en el Teatro Municipal “Pedro Barbero”

Para conmemorar hoy un nuevo Aniversario de la Declaración de la Independencia, la cantante Florencia Domínguez presenta “Caminaré”



Para celebrar un nuevo Aniversario de la Declaración de la Independencia, la Municipalidad de Campana, por intermedio de su Secretaría de Cultura y Educación, invita a la Comunidad a un nuevo espectáculo de entrada libre y gratuita en el Teatro Municipal “Pedro Barbero”: mañana desde las 19 horas, la joven cantante folklórica Florencia Domínguez presentará “Caminare”, su primer disco de estudio.

La cantante folklórica chacabuquense lleva más de 7 años en el género, ha dejado su huella en escenarios de gran trascendencia en todo el país, donde se ha reflejado su militancia en la construcción y difusión de la identidad del cancionero cultural y popular argentino.

Entre los shows más destacados se encuentran el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, el Festival de Cosquín (Córdoba), la Serenata a Cafayate (Salta), Festival de la Chaya (La Rioja), entre otros.

Sin distinción de regiones, tocó con grandes y virtuosos artistas del país como Abel Pintos, La Sole, Darío Volonté y La Orquesta Sinfónica Nacional, entre otros.

Sin lugar a dudas, su relación con el Chaqueño Palavecino fue lo que acrecentó su experiencia, ya que en numerosas ocasiones, inclusive en el festejo de los 30 años de democracia junto a Horacio Guarany, han llenado de alegría a un público a la espera del profesionalismo artístico.

Su devoción por la música y la transcripción en canciones de la tierra y los sentimientos del pueblo la conducirán a continuar su trayectoria entre la pasión y el éxito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan