jueves, 26 de junio de 2014

Yo Carlos fue un Exito en Campana

Secretaría de Cultura y Educación
Perciavalle divirtió a la ciudad con su espectáculo “Yo Carlos”



En el marco de la Agenda Cultural del mes de junio, el prestigioso actor presentó un espléndido show que recorrió desde anécdotas de su vida, temas de actualidad hasta  un repertorio de originales  chistes. La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi presenció el espectáculo.


Un extravagante vestuario y su distintiva sonrisa fueron la “carta de presentación” del reconocido actor al aparecer en el escenario del Teatro Municipal Pedro Barbero. Siguió una calurosa bienvenida y a continuación todo fueron risas hasta llegar a la emoción del final. Un aplauso de pie y sostenido de los más de 200 vecinos que colmaron la sala fueron el corolario de un gran show.

Así, la síntesis de “Yo Carlos”, el espectáculo de humor que Carlos Perciavalle. El “Rey del Café Concert” hizo honor a su estilo en un  show que duró casi dos horas. La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana organizó dicho espectáculo en el marco de la Agenda Cultural del mes de junio.

Perciavalle llegó a la ciudad para divertir a los campanenses. Su espectáculo transcurrió de manera distendida. En un clima de risas, el actor recordó varias anécdotas de su carrera profesional. Entre ellas repasó encuentros con la emblemática China Zorrilla, algunos viajes y hechos insólitos en muchos de sus shows.

La actualidad también estuvo presente. El agonizante triunfo de Uruguay ante Inglaterra y el mismísimo Mundial fueron parte de su repertorio.  Tuvo algunos “párrafos” para Mirta Legrand. Pero también para al matrimonio. Una variedad de temas sin fin.  

Finalmente, con algo más de solemnidad, se refirió al Teatro. Destacó la iniciativa de la Intendente Municipal de conservar un espacio como el Pedro Barbero y la vez también la decisión de promover la cultura y favorecer la continua presentación de artistas en la ciudad.

Mencionó su llegada por primera vez a Campana y en una reflexión casi sobre el final dijo: “Con más arrugas, menos kilos y más canas, soy Perciavalle. El de ayer, hoy y mañana”. Con un constante elogio hacia el público local y en un clima ameno el show transcurrió de manera divertida para culminar con la interpretación de “A mi manera” y arrancar un aplauso de pie de todos los presentes. 


Fue así como pasó un gran show que contó con la exclusiva presentación de un artista de primer nivel. Para acompañarlo estuvieron presentes la Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi;  el secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María; la Secretaria Privada, Nancy Merino; la subsecretaria de Cultura y Educación, Lic. Paula Amartino; la Directora de Cultura, Prof. Elisabet Frerking; la Directora de Educación, Prof. Marisa Martinolli. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan