viernes, 6 de junio de 2014

El Movimiento “23 de Diciembre” agasajó a la prensa local en Campana

Por el Día del Periodista
El Movimiento “23 de Diciembre” agasajó a la prensa local

Con motivo de celebrarse el próximo 7 de junio el Día del Periodista, el Movimiento de Jubilados y Pensionados “23 de Diciembre” –sito en 9 de Julio 1258- realizó un brindis para agasajar a la prensa local. Allí periodistas de diversos medios de la ciudad compartieron un ágape con sus pares y miembros de la Comisión Directiva de la mencionada organización.  

En nombre de la Secretaría de Comunicación institucional y relaciones con la comunidad -a cargo de la Dra. Adriana Barbero- estuvo presente el Director de Prensa y Difusión, Hernán Rafael.

Eduardo La Cueva, Presidente del Movimiento de Jubilados y Pensionados “23 de Diciembre” saludó a los presentes y realizó una bienvenida cordial  e informal. En un clima de camaradería los miembros de la Comisión Directiva informaron cuáles son las actividades y programas que llevan a cabo.

Comentaron sobre el préstamo de elementos ortopédicos a quienes lo necesiten, los nuevos préstamos de dinero a los socios por suma de $1.000 con un 10% de interés anual, el asesoramiento de abogados en forma gratuita, la intervención y colaboración necesaria ante los diversos organismos prestadores de servicios de salud, la incorporación de nuevos socios, entre otras cuestiones.

Así, tras un brindis y la degustación de algunas exquisiteces, el agasajo transcurrió en un clima de camaradería distendido y jovial.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan