sábado, 24 de mayo de 2014

Quedó inaugurado el Comando de Prevención Comunitaria

Quedó inaugurado el Comando de Prevención Comunitaria



Con la presencia del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, y del Intendente Osvaldo Cáffaro, hoy por la mañana quedó inaugurado el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) en la calle España al 800.
El Intendente Cáffaro destacó el trabajo de Granados para lograr la puesta en marcha de los CPC en 40 ciudades de la provincia y agradeció el esfuerzo de todas las fuerzas de seguridad para llevar más seguridad al vecino. “No podíamos esquivar esta responsabilidad porque nos merecemos vivir en una ciudad más tranquila”, afirmó.
Por su parte, Granados indicó que invirtieron la prioridad ya que ahora primero se está en la calle cuidando a los vecinos durante las 24 horas y que la aprobación de la Policía local será un nuevo paso en la lucha contra el delito.
En el acto también estuvieron presentes el superintendente general de la Policía comisario general Hugo Matzkin, el Sub Coordinador General Operativo comisario general Norberto Castelli, la Superintendenta de Seguridad comisaria general Graciela Cunial, el Superintendente de Comandos de Prevención Comunitaria comisario general Oscar Tosso, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan