viernes, 2 de mayo de 2014

Municipio de Zarate respalda a sus representantes ante la CEZ


Departamento Ejecutivo respalda a representantes municipales dentro del Consejo de Administración de la CEZ

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Pablo Giménez, y el Subsecretario de Medio Ambiente, Dr. Alan Fortune, brindaron una conferencia de prensa el pasado martes 29 de abril en donde ratificaron todos los dichos de los consejeros y representantes municipales dentro de la CEZ, José María Iglesias y José María Pérez Ponsa.
Estas declaraciones se realizaron para aclarar la situación después de un cruce de solicitadas publicadas en un diario local por los representantes municipales dentro de la CEZ, por un lado, y del Consejo de Administración, por el otro.
“Los números no son los que dice Cooperativa, faltan a la verdad y es lo que informaron nuestros consejeros, que no son ex, siguen trabajando”, dijo Giménez. Luego sostuvo que el Municipio sigue adelante con el reclamo para que se rinda correctamente el 6% de la facturación de energía residencial e industrial y que avanza la causa penal.
Por su parte, Fortune indicó que “OCEBA aclaró el tema y nos dio la razón, además se está ante un caso de evasión tributaria por eso también interviene ARBA, que es otra de las damnificadas”.
“No podemos determinar el monto que se le adeuda al Municipio porque siempre obstruyeron el acceso a la información. De ninguna manera las rendiciones fueron convalidadas por el Municipio, como dijeron”, explicó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan