jueves, 15 de mayo de 2014

Intendente Caffaro con Javier Martinez Gerente General de Techin

A primera hora de la tarde del martes, el Intendente Osvaldo Cáffaro recibió en su despacho al gerente general de Tenaris Argentina, Javier Martínez Álvarez, a quien le explicó los principales proyectos y programas municipales que se están desarrollando, entre los que se encuentran el Master Plan Costanera y el Centro de Gestión del Conocimiento.
“Es muy interesante el plan del Municipio para toda la costa del río, vamos a evaluar las alternativas para participar de ese desarrollo”, dijo Martínez Álvarez una vez terminada la reunión.
Luego, declaró que “el Intendente nos planteó el proyecto del Centro de Gestión del Conocimiento, que es muy interesante y está muy alineado con nuestro programa de desarrollo social empresario, veremos de qué manera podemos integrarnos en esta propuesta”.
El empresario destacó que el 40 % de los trabajadores de la planta industrial de Campana viven en Zárate, y que por eso “siempre es importante la oportunidad de interactuar con la comunidad en la que estamos inmersos”.
A su vez, Cáffaro y Martínez Álvarez hablaron sobre temas en común y de los proyectos de desarrollo social que tiene Tenaris en Zárate. “Mostramos al Intendente el gran plan que hemos desplegado en la ciudad, el apoyo y capacitación para educadores, el apoyo a los alumnos y el plan de fortalecimiento de infraestructura de las escuelas públicas”, dijo el gerente general de Tenaris Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan