martes, 6 de mayo de 2014

Cáffaro recorrió obras en barrio Mitre y Pividal

El Intendente Osvaldo Cáffaro recorrió hoy a la mañana algunas de las obras que se están realizando en la ciudad y que en conjunto reestructurarán la movilidad urbana de los vecinos.

Las obras de pavimentación, cloacas y pluviales visitadas por el Jefe Comunal y funcionarios del área de Obras Públicas están ubicadas en Pividal, Perú y Berutti. En ellas, aparte de dialogar con los responsables técnicos de las mismas, conversó con los vecinos, pidió paciencia por algunas demoras y les explicó los beneficios que tendrían una vez que estuvieran terminadas.
“En calle Perú la obra es muy complicada, es más importante la obra enterrada, la de pluviales y cloacas, que el asfalto mismo. Para dar solución a un problemas que tiene años se construirá un desague pluvial por debajo de las vías, sabemos que la obra genera dificultades a los vecinos pero agradecemos la paciencia, porque la obra después va a quedar para siempre”, dijo Cáffaro.
Ya en calle Pividal, el Intendente explicó que por esa arteria pasará el colector cloacal y que por ese motivo aún no se terminó la pavimentación. “Se construyó desde Rómulo Noya hasta las vías del ferrocarril Mitre, estamos esperamos el financiamiento nacional para hacer la otra mano de Pividal en forma conjunta con el colector y unirlo a lo ya construido y solucionar así el problema cloacal de Juana María”, afirmó el Intendente.
Para Cáffaro, la construcción del puente sobre las vías del ferrocarril, que será la continuación de la avenida Mitre, al igual que la obra sobre la calle Perú, “son obras muy importantes y estructurales”.
“Las barreras urbanísticas siempre han sido un problema, el paso a nivel en calle Pellegrini también es una obra muy importante.  Lo que estamos haciendo es trabajar en mejorar la movilidad urbana, por eso también estamos pensando en un nuevo sistema de transporte urbano”, concluyó el Intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan