viernes, 2 de mayo de 2014

Agenda Cultural de Mayo en Campana

Cronograma de Actividades de la Agenda Cultural Municipal del Mes de Mayo



A continuación brindamos el detalle de las diversas actividades pensadas para compartir con nuestra Comunidad, en los diversos espacios existentes en la “Casa de la Cultura”, en el Edificio “6 de Julio”, y también en el Palacio Comunal.

- Sábado 3, a las 19hs, en el Salón “Ronald Nash” y en la Sala “Vidriada”: Muestra de Collage “Cortar y Pegar”, de Fernando Marzullo, con Litio como artista invitado (permanece en exposición hasta el viernes 23).

- Viernes 9, a las 18:30hs, en la Biblioteca Municipal “Dr. Octavio R. Amadeo”: Encuentro de Tango a cargo del Círculo Amigos del Tango.

- Sábado 10, a las 19:30hs, en el Teatro Municipal “Pedro Barbero”: “Homenaje a Carlos Benítez”, a cargo de Herminia “Pichi” Ramírez de Benítez.

- Domingo 11, a las 19hs, en el Teatro Municipal “Pedro Barbero”: Exhibición de Talleres Municipales de Danzas, de las Prof. Corio, Ayerbe y Tapia, denominado “Por amor a la danza”.

- Jueves 15, a las 18hs, en la Biblioteca Municipal “Dr. Octavio R. Amadeo”: “Poesía y música al atardecer”.

- Sábado 17 y Domingo 18, a las 19:30hs, en el Teatro Municipal “Pedro Barbero”: el Teatro Nacional Cervantes presenta la obra “Las putas de San Julián”.

- Sábado 24: Celebración del 50° Aniversario de la Fundación del Teatro Municipal “Pedro Barbero” y celebración del 70° Aniversario de la Creación de la Banda Municipal de Música.

- Domingo 25, de 10 a 22hs, en Ruta N° 6, km 187: “Balloon Fiesta Argentina 2014”, globos aerostáticos y mucho más.

- Lunes 26, a las 19hs, en el Salón “Ronald Nash” y en la Sala “Vidriada”: Muestra “Óleos y Técnicas Mixtas”, de la artista Carmen María Estivaris Barilati (permanece en exposición hasta el martes 3 de junio).

- Sábado 31, a las 18:30hs, en el Salón “Ezio Mollo”: Ciclo de Cine-Debate “Amores complicados”, segunda parte, a cargo del Lic. Leonardo Maldonado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan