lunes, 28 de abril de 2014

Intendente Giroldi en la presentacion de Chau Papa

Cultura y Educación

Con la Intendente Giroldi y en un Teatro Municipal lleno, exitosa presentación de la obra “Chau Papá”





“Por sobre el contenido de su relato, es exquisito encontrar en “Chau Papá” a la teatralidad como primer significante, En ese sentido, atendiendo a la época de su producción, sus méritos se recortan sorbe la corriente estética de ese momento”, señaló Manuel Vicente, su Director. La presentación fue en el marco de la Agenda Cultural del mes de Abril.


Con la actuación de Roberto Carnaghi (interpretando a “Tío Juancho), Julián Vilar (Empleado de la funeraria), Graciela Stefani (Tía Margarita), Julio Marticorena (Padre), Pablo De Nito (Norberto), Verónica Piaggio (Susana) y Fabián Arenillas (Mario), y la Dirección de Manuel Vicente, en un repleto Teatro Municipal “Pedro Barbero”, se presentó de manera exitosa la obra teatral “Chau Papá”.

La actividad se dio en el marco de la continuidad de la Agenda Cultural del mes de Abril que impulsó el Municipio de Campana intermedio de la Secretaría de Cultura y Educación.

Como una vecina más, la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi acompañó la presentación. Junto a ella, los Funcionarios del Ejecutivo Municipal: el titular de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María, la Secretaria de Comunicación Institucional y Relaciones con la Comunidad, Dra. Adriana Barbero.

Además, la Directora General de Cultura, Prof. Elisabet Frerking, la Directora General de Educación, Prof. Marisa Martinoli, el Director de Prensa y Difusión, Hernán Rafael, entre otros. Y representantes del bloque de Concejales del Frente para la Victoria (FpV).

“Por sobre el contenido de su relato, es exquisito encontrar en “Chau Papá” a la teatralidad como primer significante, En ese sentido, atendiendo a la época de su producción, sus méritos se recortan sorbe la corriente estética de ese momento”, señaló Manuel Vicente, su Director.


A la vez que agregó: “La obra propone el juego de la oscuridad, metaforizando sobre la descomposición social en un período crucial de nuestra historia reciente, los comienzos de la década del ´70. En una época de profunda revisión política, papá es el pasado al que hay que sepultar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan