sábado, 26 de abril de 2014

Donacion del Grupo Newsan en Campana

Responsabilidad Social Empresaria

La Casa Abrigo recibió una importante donación del Grupo Newsan




Calefactores, licuadora y multiprocesadora, además de microondas, que serán utilizadas por quienes habitan el hogar ubicado en el barrio La Josefa. “Estamos felices de recibir estas donaciones que sin lugar a dudas traerán mayor bienestar a las mujeres que permanecen en este hogar. Por eso, quiero agradecer y destacar el gesto del Grupo, que además de brindar trabajo a los campanenses también se interese por el bienestar colaborando con quienes transitan momentos difíciles”, manifestó la Secretaria Municipal.


La “Casa Abrigo” recibió en la mañana del último viernes una importante donación del Grupo Newsan. Se trata de calefactores, licuadora y multiprocesadora, además de microondas, que serán utilizadas por quienes habitan el hogar ubicado en el barrio La Josefa destinado al resguardo, asesoramiento y atención profesional de mujeres víctimas de violencia.

Participaron del significativo acto de entrega la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García; la Subsecretaria de Protección de los Derechos del Niño y Promoción Social, Felisa Díaz; el Gerente de la Planta ATMA – Campana, Raúl Fiaschi, y el Jefe de Recursos Humanos, Diego Salguero, en representación del Grupo Newsan.

Recordemos que la puesta en marcha de la “Casa Abrigo” se concretó tras un trabajo articulado entre la Municipalidad de Campana –a través de la Secretaría de Desarrollo Humano-, el Poder Judicial y el Obispado Zárate-Campana, que cedió sus instalaciones para tal fin.

“Estamos felices de recibir estas donaciones que sin lugar a dudas traerán mayor bienestar a las mujeres que permanecen en este hogar. Por eso, quiero agradecer y destacar el gesto del Grupo, que además de brindar trabajo a los campanenses también se interese por el bienestar colaborando con quienes transitan momentos difíciles”, manifestó la Secretaria Municipal.

En este sentido, destacó la confianza depositada por el Grupo Newsan en Campana como también en los proyectos llevados adelante por el Municipio encabezado por la Intendente Stella Maris Giroldi.

También, hizo mención a la labor efectuadas por la Secretaría de Desarrollo Humano junto al Poder Judicial para contener y resguardar a mujeres que se encuentran en situación de violencia.

“La Casa Abrigo es ejemplo. Estamos orgullosos del trabajo que realizamos. Y lo hacemos en forma mancomunada. Es importante la articulación entre el sector público y el sector privado. Vamos a seguir trabajando en este camino en beneficio de nuestros vecinos”, concluyó Andrea García.

Mientras que el Gerente de la Planta ATMA – Campana, Raúl Fiaschi, aseguró que el Grupo Newsan está muy comprometido con la comunidad campanense ya que forma parte de ella y en especial con la Casa Abrigo que lleva adelante un proyecto de mucha  sensibilidad y compromiso. 


Fiaschi explicó que los electrodomésticos entregados (8 calefactores, 1 licuadora, 1 microondas y 1 multiprocesadora) fueron consensuados con los responsables de la Casa Abrigo a partir de sus necesidades. “Estamos felices de apoyar y acompañar a quienes más lo necesitan”, finalizó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan