sábado, 26 de abril de 2014

Continúan los Foros de Presupuesto Participativo en la Ciudad de Zarate


Continúan los Foros de Presupuesto Participativo en la Ciudad



Los foros barriales  de Presupuesto Participativo continúan desarrollándose en el Partido de Zárate. Estos espacios de debate y discusión, que se vienen llevando a cabo desde los primeros días de abril, se realizan en determinados barrios de Zárate y cada encuentro tiene por objetivo  elaborar un diagnóstico participativo que refleje todas las necesidades y demandas que se presenten en  cada uno de los barrios.

Esta semana se realizaron reuniones en el foro 4A  que incluye los barrios San Jacinto, Militar y Artesanía. Los vecinos que participaron de este encuentro manifestaron diversas problemáticas como iluminación insuficiente, calles en mal estado, poca frecuencia en el transporte público y también se destacó la necesidad de recuperar un espacio barrial en el que se puedan desarrollar actividades deportivas y culturales.

Este viernes  a las 18.00 hs en la Sociedad de fomento del Barrio 6 de Agosto se estará llevando a cabo el foro de la zona 4B formado por los barrios: Burgar, Orsi, Las Casuarinas, Alberto, 12 Casillas, Villa Negri y 6 de Agosto.  

El cronograma de la próxima semana tiene previsto realizar foros en la zona 4C Covepam VI, San Miguel, Covepam VIII, Vipermun, La Esmeralda, Los Ceibos y Proyecto Puerto 1, B° Aldea Suiza, B° Las Picadas y El Progreso) y el foro de la zona 5A (Barrio Mitre, Juana María, San Esteban, Covepam I, Covepam II, Covepam III, Covepam IV, Unión y Fe, Unión y Fuerza, 10 Viviendas y Pecorena.

Se recuerda que el Presupuesto Participativo es una herramienta abierta a toda la comunidad y todos aquellos vecinos y vecinas que deseen participar pueden hacerlo acercándose a los foros a los que pertenecen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan