lunes, 21 de abril de 2014

Comenzo Campana en Movimiento

Impulsado por la Dirección de Deportes

El Programa Municipal “Campana en Movimiento” comienza hoy su Edición 2014 en el Barrio San Cayetano


Será desde las 14:30 horas, teniendo como punto de reunión la Escuela del barrio. Las familias realizarán diversas actividades recreativas, una caminata para los más grandes mientras que los chicos podrán jugar al ajedrez, pudiendo compartir una amena jornada al aire libre y junto al deporte. Además, los adultos mayores también recibirán instrucciones sobre cómo tomar la frecuencia cardíaca, elongación, ejercicios posturales, ejercicios de fortalecimientos general y particular, entre otros aspectos.


A través de la Dirección de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Humano, la Municipalidad impulsa hoy el inicio de la Edición 2014 del Programa “Campana en Movimiento”, en el Barrio San Cayetano.

Será desde las 14:30 horas, teniendo como punto de reunión la Escuela del barrio, donde los vecinos, junto al Equipo de Trabajo de la Dirección mencionada, comenzarán a desarrollar diversas actividades recreativas.

Las mismas estarán bajo la coordinación de los profesores Natalia Santillán, María de los Ángeles Tejera, Leandro Guasconi y Fernando Romano.

Tal como fuera anunciado oportunamente en conferencia de prensa, esta iniciativa surge a partir de los lineamientos definidos por la Intendente Stella Maris Giroldi, por los cuales el Municipio afianza la llegada de la actividad deportiva y recreativa a los diversos rincones de nuestra ciudad, en una verdadera articulación tendiente a favorecer la realización de actividades físicas de nuestros vecinos y la posibilidad de fomentar la salud, el bienestar y el desarrollo.

Según se informara, las familias realizarán diversas actividades recreativas, una caminata para los más grandes mientras que los chicos podrán jugar al ajedrez, pudiendo compartir una amena jornada al aire libre y junto al deporte.

Además, los adultos mayores también recibirán instrucciones sobre cómo tomar la frecuencia cardíaca, elongación, ejercicios posturales, ejercicios de fortalecimientos general y particular, entre otros aspectos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan