lunes, 14 de abril de 2014

Abril Cultura que suena en Campana

Impulsada por el Municipio

“Cultura que Suena”: Agenda de actividades del Mes de Abril





Días pasados, el Municipio de Campana, por intermedio de su Secretaría de Cultura y Educación, lanzó la Agenda Cultural del Mes de Abril, a desarrollarse de manera libre y gratuita para beneficio y beneplácito de los vecinos.

A continuación detallamos las actividades que componen la mencionada Agenda Municipal Cultural del mes de abril, para los próximos días:
- Viernes 25, a las 20 horas, en el Teatro Municipal: presentación de la obra teatral “Chau papá” (con estelares presentaciones en el Teatro Nacional “Cervantes”), con la actuación del reconocido actor Roberto Carnaghi.
- Sábado 26, a las 19 horas (en Exposición hasta el domingo 27 inclusive), en el Salón “Ronald Nash” y en la Sala “Vidriada”: “Expo Bonsai 2014”, a cargo del taller “Campana Ciudad Bonsai”, de la Prof. Graciela Jacob.
- Domingo 27, a las 18:30 horas, en el Salón “Ezio Mollo”: Ciclo de Cine Debate “Amores Complicados”, a cargo del Lic. Leonardo Maldonado.

Recordemos que ya se han desarrollado otras manifestaciones artístico-culturales como por ejemplo la Muestra de Pintura “Síntesis, Color y Formas”, de Diego Carazo; la disertación sobre psicoanálisis, junto al Grupo Trazos, denominada “¿De qué es señal la angustia hoy”; la Charla Abierta sobre “Coordinación de Grupos”; la presentación del libro “del Fogón al Obelisco”, de Félix Bur;  en la Plaza “Dr. Eduardo Costa”, “El Mundo en Campana. Fiesta de las Colectividades”, y la Exposición de Ricardo Conte denominada “La Pasión de Cristo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan