miércoles, 5 de marzo de 2014

Wilson...El hombre que marco la historia Oriental

Wilson el hombre que no le permitieron cambiar la historia de los Orientales
Los que tuvimos la oportunidad de conocer a Wilson y luchar a su lado sabemos que jamás hubiera concebido la disputa por quién es más wilsonista. Yo, hijo y además compañera de lucha cuando ello quería decir arriesgar la vida, consideraría una insolencia de mi parte decir que alguien es más o menos digno de la memoria de mi padre ¿quien soy para juzgarlo? wilsonista es el que lo lleva en el alma sin importarle el juicio de terceros. Del mismo modo tampoco le doy autoridad de juzgarme e insinuar que soy un ¨traidor a mi padre¨ Tengo muy claro la opinión que tenía de mí y lo siento en el fondo de mi alma cada día. ¿quién tiene autoridad para juzgar lo que siento yo por los valores que me inculcó mi padre. En lo personal pasaré ese día con mi familia, junto a mi madre recordándolo con amor, tras haber atravesado a su lado los momentos más difíciles de mi vida, sin competir a wilsonista con nadie¨Bueno sería. Doy por concluida esta muestra de intolerancia y agresividad lejanas, muy lejanas del espíritu de concordia nacional en torno a cuya devoción me crié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan