jueves, 27 de marzo de 2014

Orgia de turistas en Machu Pichu ...


Orgía en las ruinas incas: sexo, drogas y descontrol en Perú

Unos 60 turistas fueron detenidos en el Parque Arqueológico de Sacsayhuamán por "protagonizar escandalosas y frenéticas fiestas"

Los turistas de distintas nacionalidades, en su mayoría israelíes, fueron arrestados en viviendas ubicadas en el en el sector de Mulluqocha del Parque Arqueológico de Sacsayhuamán. La Dirección de Cultura de Cusco informó que los descubrieron "cuando se escuchó música estridente y gritos destemplados".
Según difundió el diario peruano El Comercio, los detenidos se encontraban en cuatro viviendas realizando actos calificados como "bochornosos" por el organismo estatal.  La emisora RPP Noticias detalló que los extranjeros "se estaban drogando, bebiendo alcohol y participando en orgías". Esos inmuebles de adobe habían sido construidos de forma clandestina, por lo que se dispuso su demolición.
"En una de las viviendas, que cuenta con sótano, se halló 21 piezas de cerámica inca que probablemente fueron desenterradas durante la construcción del inmueble", reveló Marco Marcés Pareja, subdirector de Patrimonio Cultural y Defensa del Patrimonio.
Este no es el único episodio con extranjeros osados en las ruinas peruanas. Días atrás, turistas canadienses fueronarrestados por desnudarse en el Machu Picchu. La Dirección de Cultura, advirtió que no se tolerarán estas actitudes.
"Cualquier acto irrespetuoso, obsceno o irreverente a la sacralidad del sitio patrimonial será severamente sancionado con la inmediata expulsión del lugar, reportando el hecho a la Embajada del infractor", rezan los carteles que están por todas partes en las ruinas. De hecho, la leyenda también tiene una versión en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan