martes, 25 de marzo de 2014

La hermana de Rodriguez culpa a Nazarena


"La responsable de la muerte es Nazarena"

La hermana de Fabián Rodríguez, Mirta, realizó polémicas declaraciones contra su cuñada


La muerte de Fabián Rodríguez sorprendió a sus familiares y tuvo una gran repercusión en los medios. Mirta, una de las hermanas del productor teatral, realizó duras declaraciones contra Nazarena Vélez a Crónica.

"Mi hermano no era ningún santo, pero la responsable de la muerte es Nazarena porque lo volvió loco. Lo dejó con los 4 pibes, un final anunciado", aseguró Mirta. "Ella no es una buena persona. Ahora la deberemos ver por todos los programas haciéndose la víctima", agregó la hermana de Fabián sobre su cuñada.

Además, contó que en sus vacaciones la productora teatral se reunió con ellas:"Mi hermano siempre tuvo problemas con el dinero, pero ella tuvo problemas con sus adicciones, tuvo una reunión con nosotras (Mirta y Silvia) aquí en Miami, porque ella supone que faltaba un millón de dólares y suponía que estábamos al tanto". Luego, señaló que la productora teatral les pidió que "cuidaran" a Fabián, enojada porque sospechaba que la había estafado.

Silvia Rodríguez, otra de las hermanas del marido de Nazarena, utilizó Twitter para demostrar el gran dolor que está atravesando. Lo llamativo es que en sus mensajes nunca se refirió a Vélez.

"Que dolor tan grande te pudo haber llevado a hacer eso teniendo 3 hijos hermosos que te aman ,y teniendo a tu mama y a tus hermanas", tuiteó Silvia. "No puedo creer volver a mi país a enterrar a mi hermano", fue otro de los mensajes que redactó.

El miércoles, los miembros de las familias Vélez y Rodríguez se verán "cara a cara" en el último adiós que se realizará en el Jardín de Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan