sábado, 29 de marzo de 2014

Actuación de de Piñón Fijo en Campana


Se agotaron las entradas para el show de Piñón Fijo


En pocas horas, se entregaron las 1500 localidades disponibles por la capacidad del Club Ciudad de Campana, lugar donde debió reprogramarse el espectáculo debido al anuncio del mal tiempo.


Las suspensiones anteriores del espectáculo generaron muchísima expectativa en la Ciudad. No obstante, el clima amenazaba con una nueva suspensión del show de Piñón Fijo para este Domingo. Por ello, tanto la Municipalidad de Campana como la empresa Axion Energy, organizadores del evento, decidieron trasladarlo de la Plaza Eduardo Costa (escenario inicial previsto) al Gimnasio Pascual Sgró del Club Ciudad de Campana.

“La decisión no fue sencilla, pero tuvo que tomarse debido a que no quedaban fechas disponibles para una nueva reprogramación, y por ello, la empresa gestionó el gimnasio del Club Ciudad, el de mayores dimensiones en nuestra localidad” explicó Elizabeth Frerking, Directora de Cultura Municipal.

Sin embargo, el nuevo escenario cuenta con una capacidad limitada de 1500 personas, cifra considerablemente inferior a las 10.000 personas que se esperaba convocar con la visita del payaso más famoso de la TV.

“Lamentamos mucho no poder complacer a quienes esperaban ver el show. El espíritu de este Municipio es siempre contemplar a las familias como protagonistas de sus acciones, el de fomentar espectáculos gratuitos y para todos, pero nos hemos visto condicionados por el clima, primero, y luego por el espacio. Esperemos sepan comprender, y por supuesto, queremos darles la certeza que la fiesta que planificamos en la Plaza principal se va a realizar en otro momento, y no tendremos inconvenientes de lugar ni capacidad” concluyó la funcionaria de la Secretaría de Cultura y Educación.

Por motivos organizativos, se solicita a quienes no posean entrada se abstengan de asistir al lugar del evento para evitar inconvenientes y garantizar la seguridad y tranquilidad de los espectadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan