sábado, 22 de febrero de 2014

Reunion de trabajo sobre sector Islas en Campana

Acciones en conjunto

El Municipio, junto al INTA y Ministerio de Asuntos Agrarios, desarrollaron una reunión de trabajo sobre el Sector Isleño



Días pasados, en la continuidad de la agenda de actividades para el presente año, se realizó una reunión de trabajo entre la Municipalidad de Campana, el INTA y el representante del Ministerio de Asuntos Agrarios.

Con el fin de articular una agenda de trabajo conjunta se reunieron los Funcionarios Municipales, Subsecretaria de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, Ing. Adriana Fea, junto a la Directora de Producción y Turismo, Dra. Gabriela Franco, el Subdirector de Islas, Ángel González, con el Presidente de la Asociación Forestal Argentina Regional Delta, Ing. Bernardo Sauri, el Director del INTA DELTA Campana, Ing. Gerardo Mujica, el Jefe de la Agencia INTA DELTA, Lic. Adrián González, y la representante de la Dirección Forestal del Ministerio de Asuntos Agrarios, Ing. Verónica Ciganda.


Durante la reunión se expusieron sobre las labores llevadas a cabo  por cada uno de los Organismos, como asimismo la necesidad de planificar tareas en conjunto para la zona isleña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan