sábado, 1 de febrero de 2014

Domingo 2 de febrero Piñón Fijo en Campana

A divertirse!

Piñón Fijo, sobre el show de mañana: “Vamos a cantar, a jugar, a reír y a disfrutar”


Así lo aseguró el payaso más famoso y admirado del país que este domingo 2 de febrero llega a Campana para una nueva jornada de la “Plaza de Todos”. Toda la comunidad queda invitada a participar de este show de entrada libre y gratuita.


Afectuoso, gentil y con una sonrisa casi tan grande como la de su maquillaje, Piñón Fijo comienza su dialogo con una broma diciendo que el publico de Campana es “inconsciente” al pedir por él. Claro está que es solo un “chascarrillo” porque seguidamente vuelve a sonreír para invitar al público de Campana a acercarse a una nueva edición de la “Plaza de Todos”, este domingo 2 de febrero, a partir de las 19 horas, en la Plaza “Dr. Eduardo Costa”.

“Este domingo nos haremos presentes en Campana. Eso va a ser una fiesta preciosa de toda la familia”, dice Piñón quien también menciona que la fiesta se hará extensiva al escenario ya que disfruta junto a sus hijos de este oficio.

Y es que el amor a la familia que él mismo promueve a la vez lo fomenta con sus hijos Jere y Sol sobre escena. Con orgullo, en su rol de padre, comenta: “Trabajar con mis hijos es un regalo de la vida. Soy un artista que surgió solo y hoy giro la cabeza y veo que tengo dos guerreros que me acompañan y muchas veces me superan, es algo que me emociona. En varias ocasiones me callo y no canto, pero no para darle el espacio sino porque por la misma emoción se me hace un nudo en la garganta. Realmente es un privilegio poder transitar la vida de esta manera”.

Así como eligió transitar hoy los escenarios junto a sus hijos, hace 25 años decidió “robar sonrisas” y ganarse la vida con rutinas de mimo, canciones, malabares, magia y todo lo que tenga que ver con la recreación para divertir a niños y adultos.

Hoy recorre el país con sus canciones brindando a los niños mensajes didácticos, como por ejemplo “el lavarse bien los dientes”, “la enseñanza de las vocales”, “aprender a querer y cuidar el medio ambiente”, entre otros.

“En mi música hay de todo un poco, de todo lo que me gusta a mí. Siempre bromeo con que yo hago música para Piñón. Por eso contagio la alegría a los chicos. Toda la música que está en mis discos son mis estilos. Creo que esta bueno porque es una buena manera de que los chicos se vayan ‘empapando’ y buscando diferentes cosas”, detalló el artista sobre su estilo.

Y agregó: “Si la música está bien hecha es música al fin. Muchas veces los adultos las adaptamos para los niños como si fuese necesario. Creo que los niños nos superan en un montón de cosas. Nosotros debemos tener la capacidad de saber escucharlos. Con la música pasa lo mismo. Hay que jugar y si de juego hablamos, los chicos son felices con eso”.

Con su clásico repertorio invita a la familia a disfrutar este domingo en la Plaza de Todos. Piñón se mostró feliz por llegar a nuestra ciudad y ofrecer un show en un espacio como la Plaza “Dr. Eduardo Costa”.

En relación a ello, mencionó que “en los lugares que son gigantes y multitudinarios hay un poco de clima de rock más que nada estimulados por los papás que son de bailar y cantar todos juntos. Se arma una linda situación. Una vez un amigo me dijo que cuando llevaba a su hijo a ver a Piñón tenía la sensación de llevarlo a un recital y no a un show infantil. Eso es algo que me gusta mucho”.

Con toda su experiencia viene a alegrar a los niños campanenses. Celebra la infancia y asegura que “los niños por los estímulos de los adultos queman etapas mucho más rápido”, pero aun así, él logra encontrar “la complicidad de los adultos para que todo sea mucho más fácil”.

“A mí me pasa que cuento con una complicidad muy linda de parte de los padres también. Incluso alguno de ellos ya han sido parte de mi público, han crecido y hoy comparten mis shows con sus propios hijos”, manifiesta con un tono de orgullo.

Su cálida personalidad e histrionismo cautivan al público. Piñón Fijo reconoce y atesora el valor de la risa y tanto en escena como debajo del escenario sabe atrapar a grandes y chicos. Sin duda su visita a Campana será una maravillosa oportunidad para “contagiarse” de su magia y alegría.

“Toda la gente de Campana le digo que se preparen porque se viene en Chu Chu ua  y muchas canciones y sorpresas más. Los quiero invitar a pasarla muy bien en familia. Vamos a cantar, a jugar, a reír y a disfrutar”, dice mientras garantiza la diversión y alegría para mañana domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan