jueves, 9 de enero de 2014

Stella Giroldi Preside tribunal de disciplina PJ


Stella Maris Giroldi, sobre la unidad en el Partido Justicialista

 “Vamos a tratar que aquellos peronistas que se sienten hoy alejados vuelvan con nosotros, porque no dejaron de ser peronistas”



Días pasados, más precisamente en la edición del día domingo, dábamos cuenta de la designación de Stella Maris Giroldi para presidir el Tribunal de Disciplina, tras haberse llevado adelante el Congreso del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, denominado “Néstor Carlos Kirchner”.

Ante esta situación, y en un alto de sus funciones como Intendente, tras haber recorrido la Colonia Integradora Municipal de Verano que se realiza en el Camping del sindicato del Petróleo y Gas Privado, los medios de prensa pudieron dialogar con la Jefa Comunal.

Al respecto, manifestó su orgullo y satisfacción por el nombramiento pero fundamentalmente “por el apoyo recibido de mis compañeros, de amigos que trabajaron muy cerca de Jorge (Varela), y que desde hace algunos años trabajan muy cerca mío. Seguramente, Jorge hubiese estado muy contento con mi designación”.

Recordemos que Giroldi fue elegida para presidir el Tribunal el pasado 27 de diciembre en el marco del Congreso del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires desarrollado en la Universidad de la Matanza donde se ratificó el respaldo a los Gobiernos Nacional y Provincial, que conducen Cristina Fernández y Daniel Scioli.

La conformación del nuevo organigrama del PJ local dispuso también que los compañeros Pedro Orquiguil, Adriana Barbero, Ezequiel Tellería y René Gomez, hayan sido designados Congresales, y acompañaron a Giroldi al Encuentro Provincial desarrollado en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

“Ahora nos tenemos que poner a trabajar. Dentro de 20 días tenemos la primera reunión para armar las Comisiones. Hay mucho que hacer”, dijo la titular del PJ campanense, al tiempo que volvió a exteriorizar su orgullo por “pertenecer al peronismo y de trabajar con lealtad y compromiso”.

Respecto a los nombramientos en el Partido Justicialista, Giroldi afirmó que “no cualquier llega” destacando para ello valores como “trayectoria política”, “lealtad” y “trabajo”.

“No podemos estar cambiando de color como el camaleón. Siempre hay que tener una disciplina dentro del movimiento nacional justicialista”, argumentó.


Por último, aseguró que el peronismo y el radicalismo son los dos partidos más grandes del país, cada uno con su impronta, y que se trabajará para unir al peronismo. “Vamos a tratar que aquellos peronistas que se sienten hoy alejados vuelvan con nosotros porque no dejaron de ser peronistas”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan