jueves, 9 de enero de 2014

Se entregaron pensiones y asignaciones municipales en Campana

Acto desarrollado en el Salón “Ezio Mollo”

La Jefa Comunal Stella Giroldi entregó Pensiones No Contributivas y Asignaciones Sociales Municipales


Se trata de 20 Pensiones nacionales por Invalidez y a Madres de siete o más hijos, y 17 asignaciones municipales. Giroldi encabezó el acto de entrega donde aseguró que “las pensiones significa una mayor inclusión social”.


Esta semana, la Municipalidad de Campana entregó a vecinos de nuestra ciudad Pensiones no Contributivas por Invalidez y a Madre de 7 o más hijos, y Asignaciones Sociales Municipales.

El acto se desarrolló en el Salón “Ezio Mollo” del Palacio Municipal y fue encabezado por la Intendente Stella Maris Giroldi, junto a la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García.

Al tomar la palabra, la Jefa Comunal felicitó “al equipo de profesionales de la Dirección de Discapacidad por el comprometido trabajo que realizan no solo tramitando las pensiones sino asesorando e informando sobre las distintas acciones en favor de los vecinos con discapacidad”.

Al tiempo que aseguró que la entrega de estas pensiones significa una mayor inclusión social.

“Vamos a seguir trabajando por cada vecino de la ciudad siempre con mucha pasión, responsabilidad y firmeza”, concluyó Giroldi.


Acto seguido, entre aplausos y agradecimientos, los beneficiarios recibieron su pensión de manos de las autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan