viernes, 17 de enero de 2014

Operativos de Control de Tránsito en Campana

En la extensión Av. Mitre

La Municipalidad, Gendarmería Nacional y Policía Bonaerense realizaron Operativos de Control de Tránsito


Luego de los operativos, se detalló el secuestro de 7 motos, por faltante de documentación propia y/o seguro; 1 automóvil, también por faltante de documentación, y se labraron 25 multas, por el no uso del casco o del cinturón de seguridad, por faltantes de patentes, etc. Los controles de tránsito continuarán en diferentes días, horarios y lugares.


El miércoles en horas de la noche, en la extensión de la Av. Mitre, y en el marco de las acciones destinadas a prevenir accidentes y fundamentalmente a reordenar la circulación de motos y vehículos, la Dirección de Tránsito y Transporte Municipal, junto a Gendarmería Nacional y Policía Bonaerense, llevaron adelante Operativos de Control de Tránsito.

Luego de los operativos, se detalló el secuestro de 7 motos, por faltante de documentación propia y/o seguro; 1 automóvil, también por faltante de documentación, y se labraron 25 multas, por el no uso del casco o del cinturón de seguridad, por faltantes de patentes, etc.

Participaron del mismo el Director de Tránsito y Transporte, Raúl Franco, el Subdirector de Tránsito, Raúl Alum, el Jefe de la Policía Distrital, Comisario De Negri, en representación de la Comisaría local, el Subcomisario Pérez, y demás Autoridades de Gendarmería.

“Seguiremos llevando a cabo los operativos, junto a las distintas Fuerzas de Seguridad Nacionales y Provinciales, intensificando los mismos no solo en la misma extensión de la Av. Mitre, sino también en otros sectores de la ciudades y en barrios. Y en diferentes días y horarios”, afirmó el Secretario de Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan