miércoles, 15 de enero de 2014

Nuevos consultorios Odontologicos en Campana

Fueron reubicados en otro sector, para permitir la instalación del tomógrafo

Los nuevos Consultorios de Odontología del Hospital “San José” ya se encuentran en funcionamiento

La Secretaria de Salud, Dra. María Luján Schinoni, explicó además que “los consultorios fueron acondicionados, en lo que se refiere a la mampostería, los revestimientos de las paredes y los pisos, todo lo estético, por el personal de mantenimiento del propio Hospital, que es un hecho para reconocer por el trabajo realizado”. Además, los sillones fueron objeto de un service, que permite prolongar su vida útil de funcionamiento. De la misma manera que ya se encuentran colocados y en acción los 2 compresores que recordemos se habían adquirido desde la Secretaría de Salud. “Para que los vecinos, los pacientes se ubiquen, Odontología se encuentra ubicada en frente a los Consultorios del Centro de Estimulación Temprana Nº 1 Campana (CEAT N° 1), que sigue en funcionamiento, que no ha cesado en sus actividades. Y que cuenta con una Oficina de Dirección, y tres Consultorios, dos de ellos destinados a la Cámara Gessell”, señaló por su parte la Secretaria de Comunicación Institucional y Relaciones con la Comunidad, la Dra. Adriana Barbero.


Autoridades del Municipio de Campana recorrieron el Hospital “San José” para comprobar in situ el funcionamiento de los nuevos Consultorios del Sector Odontológico, que ya se encuentran acondicionados y prestando atención a los pacientes que allí concurren.

La Secretaria de Salud, Dra. María Luján Schinoni, junto a la Secretaria de Comunicación Institucional y Relaciones con la Comunidad, la Dra. Adriana Barbero, participaron de la recorrida y comentaron detalles de las obras concretadas.

“Hemos generado el traslado de los Consultorios a un nuevo sector del Hospital, atento a que el anterior es ahora lugar de funcionamiento del tomógrafo anunciado por la Intendente Municipal Stella Giroldi, y tan requerido por la comunidad”, expresó Schinoni.

La Funcionaria explicó además que “los consultorios fueron acondicionados, en lo que se refiere a la mampostería, los revestimientos de las paredes y los pisos, todo lo estético, por el personal de mantenimiento del propio Hospital, que es un hecho para reconocer por el trabajo realizado”.

Además, ambas Secretarias pudieron comprobar y detallaron que los sillones fueron objeto de un service, que permite prolongar su vida útil de funcionamiento.

Recordemos también que se proveyó a Odontología de nuevo equipamiento como 2 compresores recientemente adquiridos por la Secretaría, un equipo radiológico nuevo portátil, con un brazo articulado a pared, termotanque y mobiliario.

Por su parte, la titular de la Secretaria de Comunicación Institucional y Relaciones con la Comunidad, la Dra. Adriana Barbero, informó que “los nuevos Consultorios realmente han quedado muy bonitos, funcionales. Readecuando los propios espacios del Hospital, para en este caso permitir la instalación del tomógrafo”.

Y amplió: “Para que los vecinos, los pacientes se ubiquen, Odontología se encuentra ubicada en frente a los Consultorios del Centro de Estimulación Temprana Nº 1 Campana (CEAT N° 1), que sigue en funcionamiento, que no ha cesado en sus actividades. Y que cuenta con una Oficina de Dirección, y tres Consultorios, dos de ellos destinados a la Cámara Gessell”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan