martes, 3 de diciembre de 2013

Otro exito de la Feria del Automovil en Campana





Con gran éxito se presentó la exhibición anual del Taller Municipal de Tango Danza

Con gran éxito se presentó la exhibición anual del Taller Municipal de Tango Danza



La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Zárate, a través de su Dirección General de Contenidos y Espacios Culturales y su Dirección de Cultura, presentó la exhibición de cierre anual del Taller Municipal de Tango Danza. El espectáculo se brindó en un Forum Cultural colmado.

El Taller Municipal de Tango Danza, a cargo de los bailarines Karen Di Giovanni y Luciano Cáceres, se presentó el domingo 1º de diciembre en el Forum Cultural, en un espectáculo organizado por la Dirección General de Contenidos y Espacios Culturales y la Dirección de Cultura, pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Zárate.

Se trató de la exhibición del trabajo que los profesores llevaron a cabo durante el 2013, un excelente espectáculo de tango que pudo disfrutar gran cantidad de vecinos y una magnífica oportunidad para conocer al Taller Municipal de Tango Danza.


El espectáculo se presentó en dos partes en las cuales bailaron los alumnos del taller, los que compartieron escenario con bailarines profesionales invitados, tanto de nuestra ciudad, como de Capital Federal. Una gran velada que fue aplaudida de pie por el público y que como siempre, tuvo entrada libre y gratuita.

Noticias que interesan