jueves, 31 de octubre de 2013

Subsidios a Instituciones Campanenses

En el Salón “Ezio Mollo”

La Jefa Comunal Stella Giroldi entregó nuevos Subsidios a Instituciones de Campana




Días pasados, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi encabezó la entrega de Subsidios a Instituciones de Campana, en evento desarrollado en el Despacho principal del Palacio Comunal.

En la oportunidad, los Subsidios fueron recibidos por:
- Club Ariel del Plata: destinada a la adquisición de distintos elementos necesarios para mejorar las instalaciones del sector de tenis y futbol, tales como el alambrado perimetral, lona, pintura, llaves, térmicas y otros.

- Comisión Jubileo Matrimonial 2013 (recibieron Marilina Rodríguez (Presidente) y Raúl Spadoni (Secretario)): para solventar parte de los gastos relacionados con el festejo en agasajo a los matrimonios que cumplen sus Bodas de Plata, Oro y Diamante.

- Escuela Media Nº 6 Unidad Académica Escuela Normal Superior “Dr. Eduardo Costa”: destinado a la presentación, invitaciones y otros gastos del libro “Queda tanto por decir”, escrito por la alumna de 6 “A” de Ciencias Sociales, Sofía Lamarca, Presidente del Centro de Estudiantes del mencionado Establecimiento Educativo.

- Colegio de Magistrado y Corredores Públicos del Departamento Judicial Zarate-Campana: para solventar gastos de la edición de una Revista Especial en la cual se contara la historia del Colegio, las funciones e importancia del mismo.

- Escuela Secundaria Básica Nº 21 (recibieron Susana Maldonado (Directora) y Marta Palacios (Profesora)): para solventar los gastos que surjan del viaje a Cataratas del Iguazú, con 94 alumnos.



Imagen de Virgen Maria en Municipio de Campana

Recibida por Autoridades Comunales, representantes de la Diócesis y Fieles

La Imagen de la Virgen María permanecerá hasta hoy en el Palacio Municipal




Durante la mañana de ayer, y tras haber estado presente en el Centro de Atención al Contribuyente, la imagen de la Virgen María llegó al Palacio Comunal, donde Autoridades Municipales y fieles la recibieron cálida y respetuosamente.

En representación de la Catedral Santa Florentina, Obispado de Zárate-Campana, Monseñor Ariel Pérez (Asesor Peregrinación a pie a Luján) y el Diácono Sergio Pandiani (Comisión Piedad Popular), acompañaron el recorrido de la Virgen María.

En el Palacio Municipal fue recibida por la Secretaria de Gobierno y Gestión Pública, Dra. Adriana Barbero, la Directora General de Personal y Recursos Humanos, Dra. Claudia Ravera, el Concejal del Frente para la Victoria (FpV), Juan José Ferrari, el Personal Municipal reunido junto con los fieles que se acercaron.

Recordemos que la próxima Peregrinación espontánea a Pie a Luján se llevara a cabo el día sábado 2 de noviembre, teniendo como lugar de partida la Plaza principal “Dr. Eduardo Costa”, desde las 18 horas.

La imagen de la Virgen María permanecerá en el Hall principal del Palacio Municipal jueves y viernes, para luego dirigirse a la Plaza España, a solicitud propia de los abuelos que allí se congregan. Luego, en el barrio Lubo, se la acondicionará especialmente para que encabece la Peregrinación a Luján.


Maravilloso..pero no tienen cloacas...



Increíble ciudades que albergan miles y miles de personas no recicla su basura y sus desechos siguen utilizando atmosféricos como cualquier ciudad del sub desarrollo, se imaginan en esos hoteles que cobran miles de dolares por una noche cuando vas al bano imaginarte que estas en un viejo y querido escusado de los tiempos de nuestros abuelos en el campo....

Ataque aereo de Israel en Siria



Nuevamente Israel ataca puntos claves en Siria donde se almacenan armas y municiones que serian trasladadas a Hezbola en Líbano, sin embargo no se ha dado ningún parte oficial de esto solo la información de la cadena CNN que manifiesta esta situación seguramente anticipándose al aprovisionamiento de quienes quieren destruir su Nación lo cual es de publico conocimiento.

Ronda de negocios Regional Multisectorial






Para la Ira  RONDA DE NEGOCIOS REGIONAL MULTISECORIAL ZARATE CAMPANA EXALTACION DE LA CRUZ,  a realizarse el día viernes 15  de Noviembre, en el Hotel Australis km. 80,5 de la Localidad de Campana.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 30DE OCTUBRE

* Por favor solicitamos completar la presente planilla a máquina o con letra  imprenta, a los efectos de evitar errores en la carga de datos.

DATOS DE LA EMPRESA


Razón Social:


Domicilio:


Ciudad:


Provincia:
Cód. Postal:


País:

Nº Te y/o fax:

e-mail :

Página Web:



PARTICIPANTES en Ronda de Negocios:




Apellido y Nombre:

Cargo:

Apellido y Nombre:

Cargo:



INDIQUE EL RUBRO GENERICO DE ACTIVIDAD:                                                                           (por ejemplo: metalúrgica, alimenticia, química, etc.)     Rubro:.ACTIVIDAD BANCARIA

Breve Descripción de Vuestra Actividad: ...................................


DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS OFRECIDOS (ventas – otros)







·       CON EMPRESAS DE QUÉ RUBRO DESEA ENTREVISTARSE

 


DESCRIPCIÓN DE NEGOCIOS DEMANDADOS (compras – otros)






NOTA: Sírvase remitir la presente solicitud debidamente cumplimentada a la Camara de Mujeres Empresarias de Zarate.
Emails:
             mujeresempresariaszarate@gmail.com
 
            




Un fallo sin fallo

Como una bomba reactivada después de la derrota electoral llego la pronunciación de la Corte sobre el tema Ley de medios, dándole un respiro a su alicaído resultado en las urnas abriendo un nuevo panorama de la política a la cual tendrá como futuro los dos anos que resta a la sra presidenta CFK, sus militantes tomaron esto como bandera de triunfo en forma exultante sin embargo el promotor de esta Ley el Vicegobernador Mariotto tomo con mucha calma esta resolución dejando de lado los apasionamientos, quizás porque como muchos apreciamos en un fallo sin fallo de fondo con agenda abierta la que directamente Lorenzetti lo advierte.
El que demuestra querer ir directo a la guerra y al desguace es Sabattela, porque aun no toma conciencia de lo que se expresa rigiendose por su emotividad revanchista, si bien podría actuar de oficio no debe olvidar que quien tiene delante espera como el juego del ajedrez como moverán las piezas para empezar justamente la nueva jugada jurídica que los llevara indefectiblemente a los pasillos judiciales, o lo que se dice comúnmente echa la ley echa la trampa tenes un fallo ganado, pero como lo interpretaras para fundamentarlo, esa es la pregunta si bien es cierto de la fortaleza monopólica de Clarín el oficialismo en forma gradual formo el suyo el cual se adapto a los requerimientos del AFSCA lo que a muchos le resulta raro la forma y entre quienes por lo que ahí partiría ya la igualdad que manifiesta la Corte y tendrá que ser muy cauteloso el procedimiento ante la negación, ademas de proveer indemnizaciones como también el reparto de subsidios y propaganda en forma equitativa lo que a los hechos nada es así en la actualidad.
Los caminos futuros son impredecibles en lo que se resuelva acá ademas de tener la posibilidad cierta de llegar al Pacto de San Jose de Costa Rica a nivel internacional que para muchos es muy largo pero para empresas como esta pueden darle un revés que económicamente los fortalezca aun mas lo cual el pueblo Argentino se hará cargo de cumplirse cuando lo exija, recordemos que todo lo que se le dio a Clarín para completar su poder fue en la era K, el gran negocio de Magnetto que en lo suyo si fue por todo y lo logro con la anuencia política que no midió consecuencias que podrían afectar al proyecto popular en corto plazo.

Sergio Yusef Neme

Aprendiendo a votar a los golpes

Poco a poco se nota en nuestro pueblo una nueva manera de elección al momento del voto, diría que ya abandono la camiseta dándose cuenta que en esta democracia que cumple sus 30 anos, va el futuro no solo de su persona sino la de su familia y amigos, sin esperar que alguien aparezca como antes haciendo las veces de salvador echando a quien esta y apoderándose del poder bajo los aplausos de aquellos que poco sabían como era el mecanismo de cívico que les permite ser el verdadero protagonista de la historia y soberano que decide a quien pondrá a la cabeza de su País.
Prueba de ello en algunos partidos la PASO llego cargada al mejor estilo voto bronca, donde no se fijo ni tomo en cuenta a quien se votaba poniendo la boleta integra a modo de rebeldía, luego de esto llego el momento de pensar mas en frío viendo los resultados que en muchos casos ellos mismos consideraron algunos en especial intendentes no eran merecedores por lo que esperaron la segunda oportunidad para equilibrar las fuerzas en los HCD y lo lograron, por lo que sin ninguna duda habla por si solo de un juego inteligente ciudadano que de ahora en mas sabrá utilizar y el que tendrá que aprender es el candidato a cuidar su forma, en muchos casos teniendo en cuenta lo que quien vota pretende, en la creencia que su imagen iluminaba de tal forma que nada le seria exigido porque nada debía a nadie por haber alcanzado el lugar gracias a si mismo.

Noticias que interesan