jueves, 26 de septiembre de 2013

Mas iluminacion para Campana en sus espacios Publicos


Aparicio en Campana con aportes y anuncios en Espacio Público


El secretario de Espacio Público de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, entregó este martes al municipio de Campana luminarias para la disposición del alumbrado público de parte del camino de la Red Secundaria Provincial, más conocido como Ruta Provincial Nº 4.
En el palacio municipal, junto a la intendenta Stella Maris Giroldi, explicaron que estas 100 luminarias  mejorarán la transitabilidad y seguridad para un tramo de más de 10 km beneficiando a vecinos de siete barrios y tres instituciones educativas. Asimismo, se anunció más aportes para la localidad.
Eduardo Aparicio comentó que: “Estas luminarias son el resultado de una inquietud de los vecinos que nos acercó Stella Maris hace un tiempo, pensando en la seguridad. Además del anuncio de otras 100 luminarias para completar el proyecto, vamos a poner en valor con mobiliario urbano y mejoras espacios públicos de estos barrios que atraviesa la ruta Nº4 y una bicisenda. Cuando decimos seguridad, inclusión, hablamos de estas cosas”.
Por su parte, Stella Maris Giroldi agradeció al gobernador Daniel Scioli que “siempre está acompañándonos al igual que Eduardo Aparicio, escuchando a los vecinos. Estamos llegando a todos los sectores que necesitan y este es un tema importante como es la luz. Hace poco, cuando firmamos el Leasing con el gobernador hablamos de profundizar la articulación de las gestiones, porque a veces el municipio no llega con lo económico, pero tenemos la posibilidad que tanto a través de Nación y de Provincia tenemos colaboración”.

Participaron del acto, el secretario de Obras Públicas del municipio, Néstor Lisi, representantes de las Asociaciones Civiles de los barrios Parque Las Lomadas, Marcelo de La Cruz, de Alto Los Cardales, José Luis Nazabal, de Monte Verde, Pedro Roca, de Lomas del Río de Luján, Néstor Luis D´Angelo y vecinos de los barrios Matisse/Monet, Country Club Los Cardales, La Codorniz, Colonia de Chacras, Chacras de la Reserva, Frali y Las Calandrias. También, docentes de las Escuelas Nº 4 Coronel Félix Bogado, Rincón de Río Luján y Jardín Los Carditos.

Noticias que interesan