martes, 7 de mayo de 2013

Clarin zonal resalta jornada Solidaria


De a caballo soy...


Respaldo a Intendente Giroldi por Inseguridad


Reunión en el Despacho del Palacio Comunal

Funcionarios del Ejecutivo avalan y acompañan el accionar y las declaraciones de la Intendente Giroldi sobre la temática Seguridad

“Todo el Departamento Ejecutivo y la Municipalidad esta detrás de nuestra Intendente en todo lo que ella viene trabajando en la temática inseguridad. Y acompañando a los vecinos que han sido víctimas”, sostuvo el Arq. Rodríguez. “Si la gente siempre vino a manifestarse al Municipio es porque encontró la puerta abierta para hacerlo y a los Funcionarios al frente del problema”, consideró la Dra. Barbero, quien lamentó “se utilice el dolor de la gente para hacer política”. “Estamos respaldando no solo la gestión de la Intendente Giroldi, sino también a aquellos vecinos que hayan sufrido algún hecho. Hubo casos de inseguridad, que ya se resolvieron, y ya están los culpables, bueno, la ciudadanía de Campana quiere que los culpables paguen sus culpas”, finalizó Lambertucci.


Luego del “ruido” generado por las fuertes declaraciones de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, en materia seguridad, criticando el accionar de la Justicia, fueron los propios Secretarios del Ejecutivo quienes se entrevistaron con la Jefa Comunal para manifestarle su total e indeclinable apoyo en torno a la temática.

Fue así que la Intendente recibió en su Despacho del Palacio Comunal al Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, el Secretario de Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci, la Secretaria de Gobierno y Gestión Pública, Adriana Barbero, la Secretaria de Economía y Hacienda, Claudia Blachere, el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi, y la Secretaria Privada, Nancy Merino, quienes acompañaron y avalaron lo expresado públicamente por Giroldi.

Únicamente y por motivos personales de fuerza mayor estuvieron ausentes, pero mantuvieron el contacto telefónico con la Jefa Comunal, la secretaria de Salud, Dra. María Luján Schinoni, y el Secretario de Cultura y Educación, Fito Tolassi.

El primer Funcionario Municipal en hacer uso de la palabra fue el Arq. Rodríguez, quien señaló: “Todo el Departamento Ejecutivo y la Municipalidad esta detrás de nuestra Intendente en todo lo que ella viene trabajando en la temática inseguridad. Y acompañando a los vecinos que han sido víctimas y han sufrido hechos de inseguridad, que en los últimos meses han sido públicos y notorios. Como siempre decimos y hacemos, nos ponemos a la cabeza del reclamo, pero no somos ni la Administración de Justicia ni la Policía, que son quienes nos debieran cuidar y prevenir en todos estos temas. Estamos del lado de la gente, del lado del pueblo, y usamos todas las herramientas a nuestro alcance para que todo este tema pueda ser solucionado definitivamente. Por lo tanto, como siempre, como colaboradores directos de nuestra Intendente Municipal, acompañando en este momento difícil y poniendo todo el empeño para que esta situación salga adelante”.

Al hacérsele mención a la Dra. Barbero que así como la Intendente Giroldi esta preocupada por el tema seguridad, también está ocupada, inició su diálogo con la prensa ratificando dicha situación: “Por supuesto, siempre fue así, y no por estas circunstancias o por los últimos hechos que han ocurrido en los últimos días, y ratifico todo lo que dijo Claudio Rodríguez. Y rescato también si la gente siempre vino a manifestarse al Municipio es porque encontró la puerta abierta para hacerlo y a los Funcionarios al frente del problema. Y es por ello que no van a reclamar al lugar que correspondería, que es la Policía y la Justicia. El Municipio desde hace muchos años colabora con el tema seguridad. Se empezó con el tema de combustible, la reparación de los móviles, la dotación de tecnología para las comunicaciones. Y en el año 2007, cuando recordemos éramos candidatos, y Stella se postulaba para su primer mandato como Intendente, nos tildaban de locos cuando planteábamos la creación de un cuerpo de prevención para la ciudad de Campana. Y el CIMoPU se creó, creció y avanzó, y mucha gente cree más en el CIMoPU que en la Policía. El CIMoPU llega y hace lo que puede hasta donde marca la normativa. Porque no puede trasgredir lo que marcan las leyes nacionales y provinciales. La facultad de aprehensión de los delincuentes y de impartir justicia, una está en manos de la Policía Bonaerense y lo otro en manos de los Fiscales y Poder Judicial”.

Luego, precisó que “así como nos conocen a nosotros y nos paran en el mercado, la peluquería o en cualquier otro lugar de Campana, porque siempre estamos y nuestros celulares están abiertos las 24 horas del día. Será por eso que nos buscan y no a quienes no conocen. La gente tiene que empezar a conocerlos. Solo aquellos que han pisado una Fiscalía han llegado a conocer a algún Fiscal, sino ni siquiera conocen a las Autoridades Judiciales. Las leyes que están vigentes no permiten en este momento una Policía Comunal. Seguiremos haciendo prevención con las cámaras de seguridad, que han servido para esclarecer muchos hechos, y patrullajes con los móviles del CIMoPU”.

La Dra. Barbero además castigó a la oposición. “Lamentablemente se utiliza el dolor de la gente para hacer política. Estamos en un año político y no nos sorprenden actitudes de algunos, que son siempre los mismos, que utilizan el tema para hacer política. Yo quisiera que revisaran los archivos de los noticieros de días anteriores. Luego del fin de semana donde transcurrieron estas tres lamentables muertes, hubo un político que salió a hablar de éste tema y dijo el “peor” de todos los casos fue el que pasó debajo de la cámara, como si las otras dos muertes no tuvieran sentido o no tuvieran el mismo valor las personas… No se por qué lo juzgó de que era el peor caso, para mi fueron tres casos trágicos, tres vidas que se perdieron y que valen por igual, porque para cada familia la que vale es la de su familiar. Así que me pareció tristísimo el papel que hizo, al decir que el caso más relevante fue el que pasó debajo de la cámara, pero era el único que le daba para hablar de política”.

“Estamos respaldando no solo la gestión de la Intendente Giroldi, sino también a aquellos vecinos que hayan sufrido algún hecho. Como decíamos cuando recibíamos a los vecinos de la marcha, muchas veces como vecinos de Campana para nosotros lo que es justo no es legal para la Justicia. Porque si sufrimos un hecho queremos la cárcel. Pero a veces la Justicia los libera, pero porque así las leyes lo permiten o amparan y éstas deberían ser modificadas. Hubo casos de inseguridad, que ya se resolvieron, y ya están los culpables, bueno, la ciudadanía de Campana quiere que los culpables paguen sus culpas”, finalizó Lambertucci. 

Noche de cuerdas en Campana


Primera jornada

“Noche de cuerdas” para in iniciar el ciclo “Otoño clásico”


Por segunda vez consecutiva la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Campana, el Club Ciudad de Campana y la Asociación Dante Alighieri presentan el ciclo cultural “Otoño Clásico en tu ciudad”.


En el Salón “Virgilio y Homero Expósito” del Club Ciudad, Chiclana 209, este sábado 11 de mayo a las 19.30 hs. se iniciará el ciclo con una “Noche de Cuerdas”, y en esta primera velada se presentará el guitarrista Máximo Pujol, un destacado intérprete y compositor de prestigio internacional, que ofrecerá obras del brasileño Heitor Villalobos, el uruguayo Abel  Carlevaro y de su propia autoría.

Máximo Pujol nació en Bs. As. En 1957. Se graduó en el Conservatorio Provincial “Juan José Castro” con título de Profesor Superior de Guitarra. Su extensa formación incluye estudios instrumentales y de interpretación con los maestros Alfredo Gascón, Horacio Ceballos, Antonio de Raco, Miguel Girolet, Abel Carlevaro y Leo Brouwer, como así también estudios de Armonía y Composición con el maestro Leónidas Arnedo. Ha sido galardonado con numerosos premios y distinciones, como intérprete y como compositor. Es permanentemente convocado en Norteamérica, Europa y Oceanía a participar de Ciclos y Festivales de guitarra, para brindar conciertos, clases magistrales y talleres. Es  profesor en el Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla”, de Buenos Aires, y de la Escuela de Arte de Campana.  

La obra de Pujol está inspirada en la herencia musical de su argentina natal. El objetivo final es la fusión de ese acervo cultural con el pensamiento formal académico europeo. Su extensa labor ha enriquecido notablemente el repertorio guitarrístico. Sus obras son publicadas por importantes editoriales de Europa, Estados Unidos y Canadá, y son ejecutadas y grabadas por importantes guitarristas y grupos de cámara y orquestales en todo el mundo.
    
En segunda instancia se presentará un dúo, conformado por joven contrabajista Ariel Obregón y la destacada pianista campanense María Cecilia Frias, que interpretarán obras de Couperin, Dittersdorf y Piazzolla.
          
Ariel Obregón nació en Buenos Aires. Comenzó sus estudios con Daniel Buono en la Escuela de Música Popular de Avellaneda. Es egresado del Conservatorio de la Ciudad de Buenos Aires donde estudió con los maestros Carlos Vega, Pastor Mora, Andrés Gerszenson y Hernán Vázquez  Formó parte de la Orquesta de la Facultad de Medicina de la UBA, de la Orquesta de tango de la Escuela de Música Popular de Avellaneda, de la Orquesta Académica del Teatro Colón y de la Orquesta Sinfónica de la UBA, actuando en lugares como el Salón Dorado de la Casa de la Cultura, Teatro Gran Rex, Teatro Colón de Buenos Aires, Facultad de Derecho, Facultad de Medicina y Centro Cultural Ricardo Rojas. Fue parte del musical Víctor-Victoria durante la temporada 2007 en el teatro “El Nacional”. Participó como sesionista de Ópera en el Teatro Avenida como parte del ciclo 2010 de Buenos Aires Lírica. Interpretando música argentina y ciudadana formó parte de la “Orquesta Típica Imperial”, la “Orquesta Misteriosa Buenos Aires” y el “Cuarteto de Alejandro Ziegler” participando de una gira en 2010 en diferentes países de la Comunidad Europea y en 2012 de una extensa gira alrededor de EEUU.

Como instrumentista de Música Contemporánea ha participado del ciclo “Conciertos en el Condit” acompañando a la fila de contrabajos de la Orquesta Estable del Teatro Colón.  Es profesor de contrabajo tanto en el proyecto de Orquestas Infantiles y Juveniles de la Ciudad de Buenos Aires como en el proyecto de orquestas infantiles de la Nación Argentina.

María Cecilia Frías nació en Campana. Comenzó sus estudios en Campana con Malena y Alejandra Maiola y Julia Grossi. Posteriormente ingresó al Conservatorio de la CABA, donde se graduó como Profesora Superior de Piano con Orientación en Instrumento y Música de Cámara. Se formó con los maestros Diego Prigollini  (piano) y Andrés Gerszenzon (cámara). Participó de numerosos conciertos en las ciudades de Campana, Zárate, Buenos Aires y La Plata, como la Asociación Dante Alighieri, el Teatro Pedro Barbero, el Teatro Coliseo, la Asociación Amigos de La Música, el Conservatorio de la CABA, la Biblioteca Nacional, el Centro Cultural Ricardo Rojas, el Bachillerato Nacional de Bellas Artes, etc.  Participó activamente en las Clases Magistrales de Beate Perrey (Francia) y Tamas Kery (Hungría), Bruno Gelber (Argentina), Miriam Conti (Argentina) y Elsa Puppulo (Argentina) y en forma de oyente en las Clases Magistrales de Lilya Zilbertein (Rusia) y Roger Muraro (Francia).
Se desempeñó como ejecutante en proyectos musicales de Andrés Gerszenzon Integró numerosos dúos de música de cámara. En 2012 estrenó obras de Juan María Solare, Juan Pablo Martín, Valentín Pelisch e Iván Knees. Actualmente se encuentra cursando la Licenciatura en Artes Musicales del IUNA y toma clases de perfeccionamiento pianístico con Paula Peluso y clases de armonía y contrapunto con Iván Knees. Además se desempeña como docente de música, piano y lenguaje musical.
Con entrada libre y gratuita, el público podrá disfrutar de estos excelentes músicos, que abrirán este ciclo que exitosamente se ha instaurado en nuestra ciudad. “Otoño Clásico” continuará el 1° de Junio con una “Noche de Vientos” y concluirá el 15 de Junio con una “Noche de Ópera”.

          

Coordinan mejoras del transporte Zarate Campana


Campana y Zárate trabajan en conjunto para mejorar el transporte público de pasajeros


Funcionarios de ambos Municipios mantuvieron un nuevo encuentro de trabajo donde dan forma a un proyecto que aporte nuevas soluciones para el transporte inteurbano. "Existe una fuerte voluntad política de ambos Intendentes para resolver el tema de manera efectiva y definitiva" aseguró el Jefe de Gabinete, Arq. Claudio Rodriguez.


Tal cual se viene señalando, la situación del transporte público de pasajeros es una de las prioridades para la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi. En este sentido, se concretó una nueva reunión de trabajo, esta vez en Campana, encabezada por el Secretario de Gabinete local, Arq. Claudio Rodríguez, y el Secretario de Gobierno de Zárate, Andrés Ríos, además de profesionales de ambas comunas que integran los equipos técnicos.

Respecto al encuentro, el Arq. Rodríguez señaló que “en este tema venimos trabajando desde hace tiempo. Puntualmente, estamos abocados a diseñar lo que sería la traza mas efectiva a los efectos de beneficiar a ambas comunidades con un mejor servicio, contemplando como se relacionará con el transporte urbano de cada Ciudad, e ir juntos a la Secretaría de Transporte para presentar este proyecto”.

El Funcionario campanense destacó los avances alcanzados hasta el momento, y también la decisión política de que los dos municipios trabajen juntos. Respecto a los anteriores proyectos y la situación actual del transporte, Rodríguez señaló que “ha  pasado un tiempo y esa modalidad de transporte no se ha cumplido como corresponde. La frecuencia y el servicio que se pretendía no se ha podido llevar a cabo. Tenemos que evaluar como profundizamos en el tema, y lo dejamos establecido a través de una normativa y del control de ambos Municipios”.

“La prueba no fue del todo positiva porque existen interferencias, y porque no estuvo del todo resuelto el sistema de subsidios, muy necesarios para trabajar en el transporte interurbano” explicó el Secretario de Gabinete de Campana.

El Funcionario local agregó: “Tenemos que armar un proyecto integral, el cual contenga todas las herramientas y ecuaciones económicas para que efectivamente el transporte funcione y no se caiga con el tiempo. Esto no quiere decir que el proyecto implementado sea malo, sino que para sostenerlo debemos hacerlo con otra fuerza, y de otra manera. No alcanza con la buena voluntad de los municipios, y quizás la cooperación de una empresa. Esto tiene que quedar establecido como una traza posible, la cual debe ser revisada minuciosamente. Hay que ver como son las estaciones de transferencia, como se relaciona con el transporte urbano, si es parte de el mismo sistema o son dos sistemas complementarios, y ese es un trabajo que tienen que resolver los técnicos”.

Finalizando, Rodríguez manifestó que “debemos encontrar el camino definitivo que nos asegure, por al menos diez años, que el transporte va a funcionar. Entendemos que esta tiene que ser una propuesta abierta tanto a la empresa actual, como a aquellas que quieran ofertar algo mejor. Los Municipios evaluaremos en conjunto cual es la mejor”.

Por su parte, el Secretario de Gobierno de la vecina ciudad, Andrés Ríos, ponderó que “hay una voluntad popular muy fuerte que se demostró en las elecciones pasadas donde la gente deposita en ambos Intendentes la decisión de mejorar lo que está, subir el piso, y en eso estamos. Queremos trabajar un servicio que perdure en el tiempo, que la gente viaje cómoda, que pueda sentirlo como propio”.

“Hay una decisión clara de hacer lo que sea necesario para alcanzar esto. Y eso es lo que distingue tanto a Stella Giroldi como a Osvaldo Cáffaro. No andar con medias tintas e ir a fondo con las soluciones, que la gente nos solicita, ya que se trata de una problemática común a ambas ciudades. Tenemos en cuenta las urgencias de la gente, y como funcionarios debemos responder a ellos”, finalizó el Funcionario zarateño.

Obras por un millon de pesos en La Josefa en Campana


Intendente Giroldi

“Estaremos iniciando obras de pavimento, iluminación y la primera etapa del gas natural en La Josefa”


Articulación con Nación y Municipio, la inversión para la obra de gas rondaría los $ 500.000, mientras que para la pavimentación de las diversas calles del barrio sería superior al $ 1.000.000. “Las obras se realizarán con Fondos Nacionales y también Municipales. Porque esto lo hacemos entre todos. Es nuestra obligación como políticos cumplir para lo que fuimos elegidos. Dar la palabra, poner la cara y cumplir”, afirmó.


Durante su discurso de apertura el Torneo Oficial 2013 de la Liga Campanense de Fútbol (LCF), de Primera y Tercera División, la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi anunció una importante batería de obras que se concretarán en el barrio La Josefa, en la articulación Nación y Municipio, con una inversión superior al $ 1.500.000.

Junto a Giroldi se encontraban presentes compartiendo el evento el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi, el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Mauro Di María, la Secretaria Privada, Nancy Merino, y demás integrantes del Ejecutivo.

Además, en representación del bloque de concejales del partido Justicialista-Frente para la Victoria (FpV), Andrea García y el Dr. Juan José Ghione.

“Vamos a invertir medio millón de pesos en etapas de 20 cuadras (2.000 metros lineales) para llevar el gas natural, y que luego cada vecino pueda hacer su conexión domiciliaria. Es un servicio muy importante para todos los vecinos que en esta primera etapa incluye a las calles Félix Fernández, Kuperman, Maggio y Sauton. Esas son las primeras cuadras”, señaló Giroldi, estando en previsión de realización 2 tramos más.

Y agregó: “Con respecto al problema que me manifestaron que en una parte del barrio, frente a la Colectora, no iban a tener gas, que los vecinos no se preocupen porque van a tener gas. Solamente hay que pedir la autorización correspondiente a Vialidad Nacional. El Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi, ya está trabajando en el tema”.

Luego, anunció que “también trabajaremos en la pavimentación de las calles del barrio. La primera etapa incluye el asfalto de Félix Fernández, desde Francisco Fernández hasta Sauton. También sobre la calle Di Luca, desde Francisco Fernández hasta Sauton, y Sauton desde Francisco Fernández hasta Di Luca. Cerrando el circuito de las dos calles principales del barrio. Mientras que en una segunda etapa, se pavimentarán 4 calles más de interconexión, y de manera consensuada con los vecinos”, que de acuerdo a lo previsto, superaría el $ 1.000.000.

Además, la Intendente Giroldi, quien cambió la metodología porque “siempre hablo desde 

Punta pie inicial al deporte y obras en Campana




La Intendente Municipal Stella Giroldi realizó el puntapié inicial del Torneo 2013 de la Liga Campanense de Fútbol


Además anunció: “Estoy muy agradecida por el acompañamiento y tengan la plena seguridad que el año que viene van a tener una sorpresa. Yo les dije que antes que deje la Municipalidad en 2015 van a tener la Cancha Municipal. Es mi compromiso y lo digo delante de ustedes”. Se entregaron pelotas para los 21 equipos que conforman la Liga local.


El domingo en horas de  la mañana, junto a vecinos, jóvenes deportistas, Funcionarios y Concejales, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi, dejó inaugurado el Torneo Oficial 2013 de la Liga Campanense de Fútbol (LCF), de Primera y Tercera División, realizando el puntapié inicial en la cancha de calles Félix Fernández y Rigoli, en el barrio La Josefa.

Junto a Giroldi se encontraban presentes compartiendo el escenario de autoridades, el Presidente de la Liga local, José Luis Moreyra, el Presidente de la Federación Norte de Fútbol., Juan Bruno, la Presidente del Club El Junior, Fabiana De Los Santos, y el Vicepresidente de La Josefa, Aldo García, junto a Mónica, esposa de Horacio Chavero otrora Presidente de la LCF.

“Quiero agradecer especialmente por la presencia de la Intendente Municipal Stella Giroldi, quien está compartiendo este importante momento con nosotros. Agradecerle por la donación del tejido para la cancha que era muy pedido por nosotros. A la Comisión del Junior y a la Comisión de la Josefa, que trabajamos mucho para lograr esto. A las Cooperativas 27 de Octubre y Junto por lo Nuestro por colaborar con nosotros”, fueron las palabras de De Los Santos.

Una importante cantidad de vecinos, junto al Presidente de la Sociedad de Fomento, Sergio Bense, familiares de los futbolistas, como también representantes de los 21 equipos que integran la Liga, se dieron cita en la importante jornada donde además se hizo entrega de pelotas para cada uno de los equipos.

“Nosotros también queremos agradecer a la Jefa Comunal por la donación del tejido y demás y permitir que el deporte en el barrio crezca y mejore día a día. Gracias a los jugadores y todos los vecinos que colaboraron desinteresadamente, motivados solos por ayudar y acompañar una actividad que busca recrear a las familias los fines de semana”, declaró a los presentes García.

Los equipos que participan de la LGF son El Junior, La Josefa, La Fueguina, Arsenal, CASLA y Campana F.C. (todos del barrio La Josefa), Villanueva, Peña “Campana es de Boca” y Mea Junior (todos del barrio Villanueva), junto a San Felipe, Santa Lucía, Malvinas, Las Campanas, Las Praderas, San Jacinto, Siderca, Otamendi, Club Atlético Barrio Lubo, La Esperanza, Club Social y Deportivo Barrio Lubo y Las Acacias.

Por su parte, Moreyra manifestó: “Quiero agradecer a la Intendente Giroldi que siempre está apoyando al deporte. Hace mucho tiempo que venimos trabajando, concretando pequeñas cosas pero que quedan marcadas. Cumplimos 80 años y ya tuvimos el primer campeón de la Federación,  el Club Las Campanas. Es un orgullo para toda la Comisión. Es muy lindo tener a todos los clubes unidos, y se debe imitar. Hay que pensar que cada barrio tiene dos clubes o más por lo que la unión y la participación es sumamente importante. El deporte une. Afortunadamente y de la recorrida por los diversos barrios, hemos tenido muy buena aceptación y colaboración”.

También se encontraban presentes representantes de la Liga Argentina de Árbitros de José C. Paz (LAA JCP), quienes serán los responsables de dirigir los diversos encuentros.

A su turno, Bruno dijo: “Hace algunos años atrás nos juntábamos para poder recuperar la Liga Campanense de Fútbol que había desaparecido. Gente que quiere el futbol y que quería que Campana esté presente en la Federación Norte. Estoy feliz de presenciar este acto. Campana sufre por no tener una cancha habilitada por la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), para lo que se refiere a la actividad de la Liga Campanense. Espero que la próxima vez que venga esto cambie”.

Rápida respuesta encontró en la Intendente Giroldi, quien anunció: “Estoy muy agradecida por el acompañamiento y tengan la plena seguridad que el año que viene van a tener una sorpresa. Yo les dije que antes que deje la Municipalidad en 2015 van a tener la Cancha Municipal. Es mi compromiso y lo digo delante de ustedes”.
Y agregó: “Estoy feliz porque este acto está relacionado con el deporte. Los clubes están unidos, la Dirección de Deportes colabora y aporta ideas y trabajo conjunto. Eso es lo importante, la articulación siempre es buena porque se unen esfuerzos, voluntades. Que mejor que tener espacios como este para el bienestar de los chicos. Porque permite que desde niños las personas tomen contacto con el deporte. Es una oportunidad para que los jóvenes no estén a la deriva haciendo cosas que no deben”.

Por último, la Intendente Giroldi recordó “a una persona que dio mucho en este sentido como es el Lechuga. Hay que tener memoria”.

Luego de las palabras referidas al deporte, la Intendente Giroldi además formuló importantes anuncios, con un cambio en su modalidad de lanzamiento, realizándolos ahora en cada lugar donde las obras se concreten, y ya no en su Despacho principal.

Dichas obras que se inician se refieren a la iluminación, pavimentación y tendido de la red de gas domiciliario, que generará mejores condiciones y calidad de vida a los vecinos del lugar.


Comienzan tareas de refaccionamiento en Plaza Uruguay Zarate





En el dia de hoy directivos de la entidad junto a los Arq Davalos y Consentino recorrieron dicha Plaza a fin de definir ubicacion de los adoquines donados por el Municipio de Carmelo asi como el proyecto de parquizacion del mismo que junto a la pintura mostraran un nuevo aspecto renovado en este ambito justo a la entrada de la ciudad, para el proximo sabado 11 de mayo se convoca a los integrantes de esta entidad a una jornada de trabajo en la misma que cosnta en mantenimiento como primer paso.
ver video:http://youtu.be/TQooSgqsrGQ

Noticias que interesan