viernes, 22 de febrero de 2013

Cierre de Plaza de todos en Campana...


Hasta su Edición 2014

La “Plaza de Todos” tendrá un cierre “100% Argentino”


El prestigioso Ballet de Danzas Folklóricas Martín Fierro y la Banda Fierro presenta a la comunidad el espectáculo artístico que durante el 2012 recorrió los escenarios de México. Llega para compartir con los campanenses una función exclusiva en la última jornada del clásico ciclo cultural veraniego.


La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana presenta este domingo 24, desde las 20 horas, el cierre del Ciclo Cultural “La Plaza de Todos”. Tal como aconteciera el año anterior, en esta oportunidad también la última jornada contará con la presencia de artistas locales. Por ello, estarán despidiendo este ciclo el Ballet de Danzas Folklóricas y la Banda Fierro con la exclusiva presentación del renovado y aclamado espectáculo “100 % Argentino”.

Bajo la Dirección General de Estela Ayerbe y Rafael Tapia, el elenco local presentará un show que recorrerá nuestra geografía con música y danza y colorido vestuario. También con un cuidado repertorio y unos arreglos musicales y coreografías que llevarán al público a vivir momentos muy especiales durante algo más de una hora.

Recordemos que "100% Argentino" representó a Campana y la Argentina en el exterior, recorriendo 9 ciudades durante 15 funciones en México, en el marco del 9º Festival Internacional de Folclore México 2012. Allí miles de personas premiaron el trabajo de los integrantes del ballet y de la "Banda Fierro", liderada por el Maestro Prof. Javier Ulmete e integrada además por Pedro Tapia (bajo eléctrico), Facundo "Ponny" Ponzio (batería y percusión) y Gabriel González (guitarra).

De esta manera, los artistas locales se preparan para poner “punto final” al Ciclo Cultural de Verano que a lo largo de esta temporada reunió a miles de vecinos en la plaza Eduardo Costa. Se despide hasta el año próximo, pero no sin antes ser el escenario de y punto de encuentro para nuestros artistas. 

Noticias que interesan