sábado, 21 de diciembre de 2013

Scaboni Band de nuevo en el escenario Zaratenio

La Escaboni Band volverá a reunirse en el Zárate Rock

En el marco de una nueva edición del festival Zárate Rock, organizado por el Programa Cultura Joven y la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Zárate, la legendaria Escaboni Band volverá a pisar un escenario con su formación original el domingo 28 desde las 16:30 en Costanera Norte con entrada libre y gratuita.

La jornada será un homenaje a las bandas de rock locales de extensa trayectoria y a sus importantes músicos, ya que además de Luis Bonucelli estarán presentes sesionistas de la talla de Gerónimo Carmona (Lalo Schifrin), Pablo Garrocho (Patricia Sosa) y Christian Vidal (Mr. Big, Therion).



“Es un gusto que me quise dar personalmente convocar a músicos de los año ´70 y ´80”, afirmó el organizador del evento Luis Bonucelli.

“Es un lujo tener en el escenario a artistas como Vidal y Garrocho que se encuentran de gira por Europa con bandas de primera línea”.

Sobre la tan esperada reunión de su banda de la década del ´90 que hizo gritar “loco” a todos los zarateños con el recordado éxito Los Gritos del Pasado, Bonucelli informó que se dio de manera espontánea junto a sus ex compañeros de ruta.

“Tocaremos tres temas y quizás el año que viene habrá mayores novedades”, concluyó.

La lista completa de bandas y músicos es: The Brother (Rap)   
Horus (Heavy Metal)                                
Inflamables (Rock)
Mutantes del Paraná (instrumental Folk)
Proyecto Gomes (Fusion .folk)
Nü Mans (Indie-rock)
Interurbanos.(Blues)
Senderal
La banda del Club (Demanda Emotiva)   





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan