viernes, 6 de diciembre de 2013

Nuevos funcionarios en Campana anuncio Intendente Giroldi

En conferencia de prensa
La Intendente presentó a los nuevos funcionarios del Gabinete Municipal


Además, realizó importantes anuncios para los empleados municipales: entre ellos, el pago de una bonificación especial de $1.200 repartidos entre aguinaldo y Reyes. En cuanto al nuevo Gabinete, los flamantes funcionarios asumirán el cargo a partir del 2 de enero mientras que aquellos que ya pertenecen a la gestión lo harán de inmediato.


En el día de ayer, y en conferencia de prensa, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi informó sobre las modificaciones en el Gabinete Municipal tras la incorporación de nuevos funcionarios en las distintas Secretarías que componen el Departamento Ejecutivo.

Junto a la mandataria local se encontraban los actuales Secretarios: Arq. Claudio Rodríguez (Gabinete), Dra. Adriana Barbero (Gobierno y Gestión Pública), Arq. Néstor Lisi (Planeamiento, Obras y Servicios Públicos), Lic. Mauro Di María (Desarrollo Humano), Cdra. Claudia Blachere (Economía y Hacienda) y Nancy Merino (Privada). Todos ellos continuarán en sus actuales cargos. También estuvo presente Fito Tolassi , Secretario de Cultura y Educación, quien dejará la función pública. Por su parte, el Secretario de Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci, se encuentra de licencia.

Además, estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alejandro Sánchez, junto a Concejales del Frente para la Victoria.

En el acto, la Jefa Comunal comunicó la creación de una nueva secretaría como también la reestructuración de otras ya existentes. Los nuevos funcionarios asumirán el cargo a partir del 2 de enero mientras que aquellos que ya pertenecen a la gestión lo harán de inmediato.

Entre los anuncios, el Lic. Mauro Di María, hasta ahora Secretario de Desarrollo Humano, asumirá como Secretario de Cultura y Educación reemplazando a Fito Tolassi. En tanto que, Andrea García, regresa a la Secretaría de Desarrollo Humano.

Con la asunción de Di María, se produce una reestructuración del área de Cultura y Educación. Se crea la Subsecretaría de Cultura y Educación que estará a cargo de la Lic. Paula Amartino. Además, se conforma la Dirección General de Cultura que dirigirá la Prof. Elizabeth Frerking mientras que la Prof. Marisa Martinolli se desempeñará como Directora General de Educación.

Por su parte, Andrea García estará acompañada por María de los Ángeles Fernández que ocupará el cargo de Directora de Acción Social, junto a Ricardo Giroldi desde la Dirección General; al equipo de Desarrollo Humano se suman la Lic. Marina Reyes, quien asumirá como Directora de Economía Social y Microemprendimientos (Oficina de Empleo) y, finalmente, y el Prof. Mariano Misenta, quien regresa a la Dirección de Deportes, por lo que María Julia Albarellos se haría cargo del área de deporte especial y para adultos mayores, la cual tendría mayor relevancia con la incorporación de ésta profesional.

Respecto a la Secretaría de Salud, la actual titular de la Secretaría, la Dra. María Luján Schinoni compartirá sus funciones junto al nuevo Subsecretario de Salud, Dr. Félix Reynoso, y el Director Médico Asociado de la Unidad Hospitalaria San José, Dr. Marcelo Medina.

En lo que refiere a la Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología asumirá la Ing. Adriana Fea, reconocida profesional proveniente de la Universidad Tecnológica Nacional, mientras que Luis Fagnani fue designado Subsecretario de Registro Informático de Actividades Económicas.

Por último, se anunció la creación de la nueva Secretaría de Comunicación Institucional y Relaciones con la Comunidad a cargo del Dr. Pedro Alcides Orquiguil.

“Me siento feliz de realizar estos anuncios. Cada uno de nosotros presentes aquí trabajamos con empeño y capacidad para llevar adelante nuestra labor de la mejor manera en la ciudad. Estoy feliz de sumar a este gran equipo de trabajo a nuevos profesionales, muchos de ellos de larga trayectoria y conocidos por los vecinos”, expresó la Intendente Stella Maris Giroldi, quien particularmente agradeció al Secretario saliente, Fito Tolassi, a quien destacó por su trayectoria y aseguró que “va a seguir trabajando junto a nosotros, en algunos proyectos especiales referidos a la cultura”.

Luego aseguró que más allá de las ideologías “seguimos un mismo camino. Solo exijo trabajo porque el trabajo acompaña el crecimiento y el crecimiento a la vez acompaña la honestidad”, dijo.

Seguidamente se dirigió a los nuevos funcionarios. A ellos les expresó: “Les doy a todos la bienvenida, no me cabe duda de que seguiremos trabajando muy fuertemente apostando a la salud, la educación, el empleo, el turismo, en fin a todas las áreas que conforman este Municipio”.

Concluyendo la Jefa Comunal manifestó sentirse orgullosa por la labor realizada. “Hay gente que ve que se están haciendo bien las cosas y por eso decide sumarse a este proyecto”, sentenció, en un emotivo acto del que participaron, además de las autoridades, familiares de los flamantes funcionarios.

ANUNCIO PARA EMPLEADOS MUNICIPALES


Finalmente, la Intendente aprovechó la oportunidad para realizar dos anuncios importantes para los trabajadores municipales. Informó que se les pagará un adicional de $1.200 divididos en dos cuotas de $600, que se abonarán la primera de ellas el próximo viernes 20 junto al medio aguinaldo de diciembre, y la segunda para Reyes, el 6 de Enero. Además comunicó que se decretará asueto administrativo los días lunes 23 y 30 de diciembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan