miércoles, 27 de noviembre de 2013

Sabado 30 y domingo 1 de diciembre Feria del automóvil en Campana

Viernes 29, sábado 30 y domingo 1°

El Municipio informa a la Comunidad los cortes de calles programados durante la realización de la Fiesta del Automóvil

El último fin de semana de noviembre, y el domingo 1° de diciembre se estará desarrollando en la Plaza principal de Campana, “Dr. Eduardo Costa”, la Fiesta del primer Automóvil Artesanal que impulsa el Municipio, por intermedio de su Secretaría de Cultura y Educación y Gabinete.

Ante esta situación, desde la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Prevención Ciudadana, se hace saber a la Comunidad de las restricciones a la circulación vehicular, corte de calles, y cambio de recorrido de la empresa de transportes.

Según se informó, se mantendrá cortado al tránsito los ingresos a la Plaza, excepto para aquellos que se acercan para armar las carpas y/o stands, quienes tendrán su ingreso permitido únicamente por Bv. Dellepiane y San Martín y por Av. Intendente Varela, Av. Mitre y San Martín.

Uno de los cortes más importantes va a estar ubicado en la intersección de calles Belgrano y 25 de Mayo, ya que el escenario principal donde se presentarán las distintas manifestaciones artísticas y culturales (recordemos, el domingo cierre exclusivo con “La Franela”) se ubicará en Av. Rocca y esquina calle 25 de Mayo, comenzando su armada en horario matutino del viernes.

Esta situación modifica el presente recorrido que realiza la Empresa Chevallier (sentido Capital Federal hacia Zarate): se informa a los usuarios del servicio que a partir del viernes 29 su tránsito por Campana será con el ingreso normal, calle Belgrano, Jean Jaures, Bv. Dellepiane, con parada frente al Museo del Automóvil, Av Ameghino, Ruta 6 y su continuidad hacia la vecina localidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan