viernes, 1 de noviembre de 2013

La Zorra y las Uvas sigue su exitosa gira

  
   Presentado por la Municipalidad de Zárate y el Teatro Nacional Cervantes, mañana domingo a las 20 hs. se presentará en el Teatro Municipal Pedro Barbero de Campana, la obra "La zorra y las uvas", con el ya conocido elenco de actores de Zárate, Lima y Campana. La función, que cuenta con entrada libre y gratuita, se encuadra en el marco de la gira que el elenco viene realizando por todo el país.
    Cabe recordar que este elenco fue seleccionado tras dos días de arduas audiciones que se realizaron en el Forum Cultural, bajo la responsabilidad de Tina Serrano, la directora de la obra y Ana Celentano, responsable de la producción gral.
    "La zorra y las uvas" se estrenó en nuestra ciudad el pasado 4 de octubre y desde entonces,  ha realizado  funciones con gran éxito de público en importantes teatros de San Nicolás, Casilda, Rosario, Coronda, Santo Tomé, Santa Fe y Pergamino.
  Mañana a las 20 hs es el turno del Pedro Barbero en Campana y el domingo 10 se presentará en la Sociedad Italia de Lima

FOTO: De izquierda a derecha: Julio Belando, Mauro Montero, Sofía Herrera, Ernesto Barletta, Patricia Puente Almeida, Juan "Toqui" Doumecq y Héctor Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan