lunes, 28 de octubre de 2013

traslado de oficinas de Turismo de Campan


A calle San Martín 438
Trasladó sus Oficinas la Dirección de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología


El Municipio de Campana informa a toda la Comunidad que la Dirección de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, dependiente de la Secretaría de Gabinete, ha trasladado sus Oficinas al inmueble ubicado en la calle San Martín 438.

Allí, el responsable de la Dirección, Ing. Alberto Díaz, junto a los integrantes de los Equipos de Trabajo de Producción (Silvana Dalla, Hector Oliva y Mercedes Carazo) y de Turismo (Beba Labarthe, Mirta Goffredo, Lorena Volpi Grassi), brindarán la atención necesaria a todos los vecinos y/o representantes de Empresas e Instituciones.

De la misma manera se hace saber los correspondientes números telefónicas a cada una de las áreas antes mencionadas: el (03489)-40-7491, para Producción, y el (03489)-43-7787, para Turismo.


También en la mencionada dependencia Municipal se encuentran las Oficinas de la Subdirección de Desarrollo del Sector Islas, a cargo de Ángel González, y junto a Silvia Ferrari, Noelia Martinez y Alexis Dellepiane; siendo su teléfono de contacto el (03489)-43-1915.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan