jueves, 31 de octubre de 2013

Subsidios a Instituciones Campanenses

En el Salón “Ezio Mollo”

La Jefa Comunal Stella Giroldi entregó nuevos Subsidios a Instituciones de Campana




Días pasados, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi encabezó la entrega de Subsidios a Instituciones de Campana, en evento desarrollado en el Despacho principal del Palacio Comunal.

En la oportunidad, los Subsidios fueron recibidos por:
- Club Ariel del Plata: destinada a la adquisición de distintos elementos necesarios para mejorar las instalaciones del sector de tenis y futbol, tales como el alambrado perimetral, lona, pintura, llaves, térmicas y otros.

- Comisión Jubileo Matrimonial 2013 (recibieron Marilina Rodríguez (Presidente) y Raúl Spadoni (Secretario)): para solventar parte de los gastos relacionados con el festejo en agasajo a los matrimonios que cumplen sus Bodas de Plata, Oro y Diamante.

- Escuela Media Nº 6 Unidad Académica Escuela Normal Superior “Dr. Eduardo Costa”: destinado a la presentación, invitaciones y otros gastos del libro “Queda tanto por decir”, escrito por la alumna de 6 “A” de Ciencias Sociales, Sofía Lamarca, Presidente del Centro de Estudiantes del mencionado Establecimiento Educativo.

- Colegio de Magistrado y Corredores Públicos del Departamento Judicial Zarate-Campana: para solventar gastos de la edición de una Revista Especial en la cual se contara la historia del Colegio, las funciones e importancia del mismo.

- Escuela Secundaria Básica Nº 21 (recibieron Susana Maldonado (Directora) y Marta Palacios (Profesora)): para solventar los gastos que surjan del viaje a Cataratas del Iguazú, con 94 alumnos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan