miércoles, 30 de octubre de 2013

Acto por el 192 aniv PFA en Campana

“Al Servicio de la Comunidad”

Autoridades Municipales participaron del Acto por el 192º Aniversario de la Policía Federal Argentina



Durante la jornada de ayer miércoles, en su sede de calle Las Heras Nº 468, la Policía Federal Argentina desarrolló su Acto Protocolar con motivo del 192º Aniversario de la Creación de la Fuerza, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, en el marco de las diversas actividades conocidas como “Semana de la Policía Federal Argentina”.

Autoridades Municipales, en representación de la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi, concurrieron al acto: el Secretario de Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci, el Director del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU), Aníbal Valdivia, y XXXXX; quienes fueron recibidos por el Jefe Comisario de la Delegación Campana de la Policía Federal Argentina (PFA), el Comisario Luis Hernández.

Recordemos que la actual sede de la Policía Federal Delegación Campana, Delitos Complejos, se encuentra emplazada en la calle Las Heras, entre Jean Jaures y Estrada, y fuera inaugurado en el año 2010 por la Intendente Stella Maris Giroldi, en el marco de la Ordenanza Nº 2.471/89, firmada por el entonces Intendente Jorge Rubén Varela, mediante el cual el Municipio cedió gratuitamente los terrenos a la Policía Federal Argentina, para la construcción de su nuevo edificio en nuestra localidad.

“Estamos presentes en tan grato evento de la Policía Federal Argentina, con motivo de su 192º Aniversario, en representación de nuestra Intendente Municipal. Con la PFA Delegación Campana, así como con la Policía Bonaerense, las Fuerzas de Gendarmería, articulamos siempre diversas acciones de trabajo conjunto. Traigo el saludo de nuestra Jefa Comunal para todos los hombres y mujeres que componen la Fuerza que, como bien dice su lema, están al servicio de la Comunidad”, expresó el Secretario de Prevención Ciudadana, Fabio Lambertucci, quien a modo de prensete para la mencionada Institución hizo entrega de un presente: la réplica del Escudo Heráldico de Campana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan