viernes, 13 de septiembre de 2013

Operativos de transito en Campana

Controles documentales y vehiculares

Prevención Ciudadana Municipal intensifica los operativos de tránsito en la ciudad


“Nosotros deseamos que los vecinos circulen en regla, como corresponde”, comentó el Director de Tránsito, Raúl Franco. Además informó que los operativos continuarán en diversos puntos de la ciudad y en diferentes horarios.


La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Prevención Ciudadana, continua con los diversos operativos de tránsitos. Ante los medios, Raúl Franco y Fabio Lambertucci, los responsables de ambas dependencias municipales respectivamente, informaron sobre los mismos.

“Estamos intensificando los operativos de tránsito en distintos lugares y en diversos horarios. Nosotros deseamos que los vecinos circulen en regla como corresponde. Realizamos actualmente 3 o 4 operativos por día, en diversos lugares y horarios, con la colaboración de la Policía y la Gendarmería”, explicó Raúl Franco.

Durante estos operativos se lleva a cabo el control de la documentación reglamentaria. Se les solicita a conductores de motocicletas, el registro de conducir, cédula verde, seguro y casco.

En tanto que, en el caso de los automóviles, además se verifica la circulación con cinturón de seguridad y VTV vigente.

“Se han secuestrado una gran cantidad de motos. Les pedimos a los vecinos que cumplan con lo necesario para poder retirarlas. El lugar donde se encuentran ubicadas (Depósito Municipal) está desbordado”, agregó Franco.

En relación a ello Fabio Lambertucci informó que por disposición de una nueva Ordenanza Municipal y en consonancia a lo que determina la Ley Nacional, aquellas motocicletas que no han sido retiradas en tiempo y forma del depósito municipal quedarían a disposición del Poder Judicial para una subasta pública. 

“La intención no es recaudar dinero con las infracciones sino, por el contrario, buscamos llevar tranquilidad a los vecinos. Queremos proteger la vida, que se usen el casco y cinturón de seguridad. Y también, a raíz de la modalidad delictiva de los “motochorros”, procedemos a la identificación de las personas y contribuimos a mejorar las condiciones de seguridad a la hora de circular por la vía pública”, concluyó el responsable del área de Prevención Ciudadana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan