viernes, 13 de septiembre de 2013

Obras para Villa Angus en Zarate

La Provincia de Buenos Aires licita obras de infraestructura para Villa Angus


En el marco del Programa Mejoramiento de Barrios (PROMEBA III), la Secretaría de  Espacio Público de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Eduardo Aparicio, realiza el llamado a Licitación Pública de obras que mejorarán la calidad de vida de los vecinos en barrios con altas necesidades sociales. El programa que desarrolla el gobierno nacional concretará una inversión de 65.500.000 de pesos para los municipios de Ensenada, Moreno y Zárate.
Los proyectos a licitar comprenden la urbanización de los barrios Piria, El Zajón, Club de Pesca y El Molino de la localidad de Punta Lara, en el partido de Ensenada. Asimismo, las obras llegan a Santa Brígida y HarasTrujui de la Localidad de Moreno, como así también, al barrio Villa Angus de Zárate, con un total de 3.600 familias beneficiarias.
El secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio, afirmó que: “Con las importantes obras que desarrolla el programa federal ProMeBa se ve reflejado la dinámica de trabajo entre la Nación y la Provincia para fortalecer a los municipios. Es el compromiso de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del gobernador Daniel Scioli mejorar sustancialmente los barrios con mayores necesidades para el desarrollo de sus habitantes”.
Estas obras, entre las cuales se cuentan la provisión de agua potable, cloacas, pavimentos, alumbrado público, alcantarillado y equipamiento urbano, forman parte de la tercera etapa de la mencionada operatoria federal (PROMEBA III) y son financiadas Íntegramente por el Gobierno Nacional  y ejecutadas en conjunto por la Provincia de Buenos Aires y los respectivos Municipios.
El llamado a licitación comienza este martes 10 de septiembre y cierra el 10 de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan