miércoles, 18 de septiembre de 2013

El sabado la primavera esta de fiesta en el campito de Siderca Campana

El sábado, a partir de las 13 horas

Campana recibirá la Primavera en el “Campito de Siderca”




El Municipio ultima detalles para lo que será una gran celebración familiar. Se elegirá una nueva reina y actuarán dos bandas locales: “La Abuela Chola” y “Cada Loco con su Tema”, mientras que el cierre de la fiesta estará a cargo del grupo de rock  “La Franela”.


La primavera llega a nuestra ciudad el próximo sábado 21 de septiembre. Y como todos los años, cientos jóvenes se reunirán en el “Campito de Siderca” para celebrar tan esperada fecha que coincide además con el Día del Estudiante. Por ello, el Municipio de Campana última detalles para que la familia campanense pueda disfrutar de este gran día.

En conferencia de prensa, los Secretarios de Cultura y Educación y Desarrollo Humano, Fito Tolassi y Lic. Mauro Di María, respectivamente, brindaron detalles de cómo se desarrollará la fiesta.

“El Campito de Siderca se vestirá nuevamente de fiesta. Allí, la familia disfrutará de bandas de rock en vivo y podrá elegir a la Reina de la Primavera y de los Estudiantes 2013, entre otras sorpresas más”, compartió Tolassi, al inicio de la rueda de prensa.

Luego informó que la propuesta artística comenzará a las 13 horas con la presentación de “La Abuela Chola”, mientras que a las 15 horas subirá al escenario “Cada Loco con su Tema”.

En tanto que a  las 16:30 horas está previsto el cierre de los festejos con la presentación estelar de “La Franela”, quienes presentarán su famoso tema “Hacer un puente”.

“La Elección de la Reina de la Primavera también formará parte de la fiesta por lo que las adolescentes que quieran participar de este segmento deberán inscribirse a las 14 horas en el escenario principal. Y como siempre, contaremos con la picardía y la espontaneidad de Mariano Ruiz que será el locutor de la jornada”, concluyó  Tolassi.

A su turno, el Lic. Di María se refirió al arduo trabajo que viene realizando todo el Municipio para garantizar tranquilidad y bienestar a quienes participen de los festejos.

En este sentido, ponderó la articulación con las Fuerzas de Seguridad y el CIMoPU para prevenir cualquier incidente dentro del predio y con comercios de la zona para que no se venda al público bebidas alcohólicas.

“Como lo hicimos el año pasado vamos a estar entregando a los presentes galletitas y agua mineral a lo largo de la jornada. También estamos conversando con comercios de la zona para que ofrezcan en el Campito productos como licuados, jugos y ensaladas de frutas”, dijo Di María.

Al tiempo que informó que el Municipio también dispondrá de personal de seguridad, baños químicos, y servicios de emergencias.

Por último, el Funcionario Municipal indicó que el ingreso al Campito de Siderca se realizará por las calles Balcarce y Luis Costa, Balcarce y Sáenz Peña, Sáenz Peña y Marconi; y estará prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas como también la venta ambulante dentro del predio.

Con todo listo solo resta esperar hasta el sábado. La llegada de la primavera será sin duda alguna una nueva oportunidad para compartir entre amigos y en familia con mate y buena onda de por medio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan