miércoles, 18 de septiembre de 2013

El paso por la Municipalidad de Zarate del Gobernador Scioli

El gobernador Daniel Scioli entregó una ambulancia y 64 escrituras en Zárate
El mandatario provincial encabezó un acto en el Salón de la Municipalidad de Zárate junto al intendente Osvaldo Cáffaro en donde entregó las llaves de una ambulancia para el Hospital Zonal Virgen del Carmen, dos computadoras para la sede de Envión y 64 escrituras de la Escribanía General de Gobierno del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia a vecinos de Zárate.
Por parte de la Provincia de Buenos Aires participaron del acto el director del Hospital Zonal Virgen del Carmen, Dr. Miguel Lotti, la ministra de gobierno Arq. Cristina Alvarez Rodríguez, el ministro de salud Dr. Alejandro Collia, el ministro de desarrollo social Lic. Martín Ferre, el secretario de espacio público Dr. Eduardo Aparicio y el escribano general de gobierno Alfredo Sivero.
El gobernador relacionó la seguridad con el techo propio para las familias, a las que definió como el pilar fundamental de la sociedad. “La familia se organiza, planifica y promueve el progreso a partir de que logramos dar soluciones habitacionales de todo tipo”, afirmó.
Scioli recordó que la Escribanía General de la Provincia de Buenos Aires ya lleva más de 400 escrituras entregadas a lo largo de sus 6 años de gobierno. “Ha sido una prioridad para nosotros poner al día situaciones que llevaban mucho tiempo sin resolver”, afirmó.
El gobernador destacó la ciudad como destinatario de las políticas nacionales en una sinergia entre el Municipio y el Gobierno Nacional y Provincial. “Zárate ha progresado mucho en estos años y tiene un futuro esplendoroso por delante porque tiene todas las condiciones desde el punto de vista de su posición geográfica”, dijo.

Por último, expresó su agradecimiento a los jóvenes de Zárate que se interesaron por el programa provincial de integración Envión, quienes le obsequiaron artesanías hechas por ellos. “Queremos darles contención a través de la cultura, el deporte y los oficios. Hemos potenciado este programa que tiene más de 60.000 chicos en la Provincia”. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan